Cristiano Ronaldo fue a una fiesta gay con cantante de N’Sync

Mientras su novia Irina Shayk contó en Facebook que se van a casar, Cristiano Ronaldo fue visto en una fiesta gay junto a Lance Bass, ex cantante de NSync.

Extremista

Mientras la modelo rusa Irina Shayk revela en Facebook.com que se encuentra comprometida con Cristiano Ronaldo, el deportista salió a disfrutar de la noche de Nueva York junto a Lance Bass, ex cantante de N’Sync. La gran sorpresa es que el futbolista portugués del Real Madrid no fue a un lugar lleno de hermosas señoritas sino que a una fiesta gay. Obviamente, esto hizo que comiencen a resurgir los rumores sobre su supuesta homosexualidad.

«Estoy comprometida con Cristo y la boda se celebrará antes de Navidad», escribió la novia de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Facebook tomando por sorpresa a todos sus contactos en dicha red social, la cual hace pocos días utilizó el jugador de fútbol para comunicar su reciente paternidad.

De manera contraria a lo expresado por su pareja, el modelo de la firma Armani fue visto en una fiesta gay en Nueva York junto a Lance Bass, ex cantante de NSync que hace unos años reveló que es homosexual.

«Lance se veía muy cerca del hombre tan codiciado por la comunidad gay, como lo está un gato detrás de un tazón de leche», reveló un testigo al diario británico DailyStar.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Cristiano Ronaldo reveló a los pocos días de que Portugal quedara eliminado del Mundial Sudáfrica 2010 que se convirtió en padre. Rápidamente trascendió la noticia de que, tal como lo hizo Ricky Martin, su paternidad la consiguió alquilando un vientre en Estados Unidos. Esta información hizo que se vuelva a poner en duda la orientación sexual del futbolista.