Marca de ropa de Lionel Messi

The Sun informó que próximamente saldrá a al venta Lionel Messi. Para la misma, el futbolista argentino del FC Barcelona contará con la colaboración de Frank Lampard, Jay-Z, David Beckham y Colin Farrell.

Extremista

Mientras disfruta del sol de Cancún, en los medios de comunicación ya se encuentra circulando la información de que saldrá al mercado la marca de ropa de Lionel Messi, la cual formará parte de una importante campaña en la cual los famosos más destacados del mundo representarán a distintas ciudades. Si bien él es argentino, La Pulga será el encargado de representar a Barcelona, ciudad en la cual se luce formando parte del equipo de fútbol local.

Tras lucirse en la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y de haber sido elegido como el único argentino candidato al Balón de Oro que, tal como Extremista.com informó, finalmente quedó en manos del uruguayo Diego Forlán, Lionel Messi se encuentra involucrándose en el mercado textil.

«Estoy trabajando en esto desde hace un tiempo», afirmó Messi al periódico The Sun y continuó: «Serán prendas de alta costura y también habrán accesorios para hombres. Me gustaría abrir la primera tienda para el próximo verano (boreal)».

«So obtenemos todos los nombres que deseo, podemos convertir este emprendimiento en la mejor y más famosa marca del mundo de la moda masculina», comentó Lionel.

Según destaca el artículo del diario inglés, Lionel Messi desea que Frank Lampard del Chelsea FC represente a Londres, Wayne Rooney del Man United a Manchester, el rapero Jay-Z a Nueva York, el futbolista David Beckham a Los Ángeles, el actor Colin Farrell a Dublín, el deportista Alessandro Nesta a Milán y el músico Lupe Fiasco a Chicago.