Cuarta gala de Adagio de Bailando por un Sueño 2010

21 de julio de 2010, 1:15am | Por Graciela

Bailando 2010: en la cuarta gala de Adagio del certamen de ShowMatch, el jurado calificó a Florencia Tesouro y La Mole Moli.

Anoche en Canal Trece tuvo lugar la Cuarta Gala de Adagio de Bailando por un Sueño 2010, en la cual solo pudieron bailar dos parejas por una fuerte discusión que tuvieron Fabio Moli y Ricardo Fort antes de comenzar las performances. En esta ocasión, el Jurado del Certamen de ShowMatch calificó a Florencia Tesouro y Martín Gómez (reemplazando a Matías Cejas) con 29 puntos y La Mole Moli y Mariana Conci con 27 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a los participantes del certamen de ShowMatch en la cuarta gala de Adagio:

Florencia Tesouro y Martín Gómez: 8+10+4+7+? = +?
Bailaron “Ordinary world” de Duran Duran

  • GA: Le pareció un lindo diseño romántico. Le gustó el acting del comienzo. Empezó con una furia y eso fue el punto más flojito. La nota fue un 8.
  • RF: Le encantó la coreografía. Le parece que esta Florencia Tesouro es otra Floppy. Le encantó el acting del principio y se creyó la furia. La nota fue un 10.
  • AP: No le gustó mucho la coreografía. Consideró que Florencia está creciendo, pero todavía hay que corregir las posiciones y la línea. La nota fue un 4.
  • RR: Consideró que la coreografía tuvo algo contemporáneo pero la línea no le terminó de cerrar. No lo vio muy fluido y el diseño corográfico no es lo que más le gustó. La nota fue un 7.
  • CB: Consideró que Florencia está creciendo y tiene un mejor empeine. Este ritmo es muy difícil y deschaba la falta de técnica. Sin embargo lo hicieron bien.

La Mole Moli y Mariana Conci: 7+7+5+8+? = 27+?
Bailaron “Unchained melody” de The Righteous Brothers

  • GA: Le pareció una coreografía muy inteligente porque disponía de una bailarina especial para el Adagio y un boxeador que no tiene elasticidad. Consideró que los movimientos de Mariana fueron perfectos. Vio un muy buen trabajo de La Mole como partenaire, pero cuando estaba solo le daba gracia y perdía el romanticismo. La nota fue un 7.
  • RF: Le encantó la coreografía y elogió a Mariana Conci por lo gran bailarina que es, pero no le gustó como bailó La Mole Moli. Como Show le pareció como “La Bella y la Bestia”. La nota fue un 7.
  • AP: Felicitó a la coreógrafa por su trabajo y a la bailarina porque es excelente. Consideró que la Mole Mili está evolucionando mucho, y lo más interesante del trabajo es que el boxeador acompañó muy bien en la interpretación. La nota fue un 5.
  • RR: Felicitó a la coach porque le encantó la coreografía. Elogió a la Mariana porque es maravillosa. Consideró que La Mole Moli fue un gran partenaire. La nota fue un 8.
  • CB: Elogió a la maestra y coreógrafa y a Mariana Conci que es una maravillosa bailarina. Consideró que la coach ayudó a soltar las manos atadas de La Mole Moli y destacó el esfuerzo del boxeador.

4 opiniones de “Cuarta gala de Adagio de Bailando por un Sueño 2010

  1. nilda

    Marcelito POR FAVOR ESA LAURA NO ES PARA VOS FIJATE LA MALA ACTITUD QUE TUVO Y TIENE TE MERECES ALGO MUUUCHOOOO MEJOR!!!!!!! YA ENCONTRARAS UNA MUY BUENA Y TU ALTURA

    Responder
  2. romy

    para ricardo fort: no entiendo porque hasta cuando se tira un pedo lo tiene que hacer publico…y lo de “bella y bestia” guardalo para vos y tu NOVIESITA…..AGUANTE LA MOLE!!!!!!!!!!!…AH Y DEJA DE COPIARTE DE LO QUE DICE LA ALFANO….

    Responder
  3. marisol

    DALE EXTREMISTAS. RENUEVEN LA ENCUESTA DE EXTREMISTAS DE POPULARIDAD DEL BAILANDO PARA VOTAR A NUESTRO FAVORITO. O AUNQUE SEA CONTESTEN Y DIGANME SI NO LA VAN A RENOVAR ASI NO PIERDO EL TIEMPO Y NO ESTRO MAS A LA PAGINA.

    SALUDOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *