Zac Efron orgulloso de los logros conseguidos por Miley Cyrus

Luego de que Miley Cyrus contara que era fanática de Zac Efron, el protagonista de High School Musical reveló que está orgulloso de los logros que ha conseguido la estrella de Disney Channel.

Extremista

Mientras muchas personas critican duramente el nuevo rumbo artístico que Miley Cyrus decidió tomar, Zac Efron tiene una mirada muy distinta sobre la protagonista de «Hannah Montana«. Tal es así que el actor que saltó a la fama con «High School Musical» confesó que se encuentra orgulloso de los logros conseguidos por la joven estrella de Disney Channel, quien, tal como Extremista.com informó, tenía posters suyos en su pared.

«¡Es muy gracioso! No sabía eso», comentó Zac Efron a Access Hollywood cuando le contaron que Miley Cyrus había revelado durante una entrevista que era admiradora suya en la época de «High School Musical» y que tenía sus posters en las paredes de su cuarto.

«Ella es muy dulce. Conozco a Miley desde hace mucho tiempo, desde que era una niña», contó Zac y continuó: «Es asombroso que lo haya logrado. Se ha transformado en esta hermosa mujer y ha tomado el mundo. Estoy orgulloso de ella».

Recordemos que Zac Efron y Miley Cyrus son dos de los actores más exitosos de Disney Channel, canal en el cual mostraron tanto su talento para la actuación como para el baile y el canto.