La Mole Moli y Ricardo Fort se sacaron chispas en ShowMatch

Fabio La Mole Moli y Ricardo Fort se enfrentaron muy aguerridamente en ShowMatch antes de que el boxeador baile en Bailando 2010. A pesar del pedido del cordobés, Marcelo Tinelli no quiso hacer un voto telefónico entre ambos.

Extremista

El día de ayer se vivió uno de los programas más tensos de «Bailando por un Sueño 2010» con una fuerte discusión entre La Mole Moli y Ricardo Fort. Obviamente, la tensión de dicha emisión continuó esta noche en «ShowMatch«. Luego de que Marcelo Tinelli presentó al boxeador cordobés y a su soñadora, Mariana Conci, el deportista y el empresario chocolatero continuaron sacando a la luz sus diferencias, las cuales comenzaron en el ciclo de Viviana Canosa.

En el programa de Viviana Canosa, Fabio «La Mole» Moli puso en duda que Ricardo Fort pague bien a sus artistas. El motivo por el cual el boxeador dijo dichas declaraciones fue por la oferta aboral que el empresario le realizó para que forme parte de la obra de teatro «Fortuna 2» durante la próxima temporada de verano.

Como no podía ser de otra manera, esto despertó la ira de Fort, quien aseguró que le había ofrecido 80 mil pesos a Moli para subirse al escenario junto a él en Mar del Plata.

Las peleas en los programas de chimentos no tardaron en llegar a la pista de baile de «ShowMatch», en la cual el representante de La Mole Moli le aclaró a Ricardo Fort: «Para mi representado pagás muy poco», palabras que llevaron al heredero de la fortuna FelFort a contar que le habían pedido que supere la oferta de 260 mil pesos.

Por otro lado, Moli desafió a Fort a que en ShowMatch se haga un desafío telefónico entre ambos, cosa que Tinelli no quiso hacer dado que no forman parte de las reglas de de su programa.

«Te cagas a hacer el telefónico en otro lugar. Hagámoslo en el programa de José María Listorti o en lo de Canosa», dijo desafiante La Mole Moli obteniendo como respuesta de Ricardo Fort: «No, el tema es acá».

Con el fin de que los usuarios de Extremista.com puedan expresar quien es su favorito, hemos realizado una encuesta en el sitio. Cabe destacar que el día de hoy «Intrusos 10 años» hizo un voto telefónico entre La Mole y Ricardo, el cual ganó por mucha diferencia el cordobés.

1 comentario en “La Mole Moli y Ricardo Fort se sacaron chispas en ShowMatch”

  1. Muy desagradable Moli, espero que cumpla lo que él mismo propuso, no hablar más el uno del otro. En realidad Fort no necesita de Moli, tampoco está en situación de ir al telefónico porque en el rol de jurado la gente se pone a favor del participante, además ya fue al teléfono cuando participó. Moli quiere el cetro de Fort, imposible lo que es de Fort, es de Fort.

Los comentarios están cerrados.