Fobias y ataques de pánico

En la Mesa de Almorzando con Mirtha Legrand estarán invitados Marcelo Iripinio, Elena Fortabat, Dolores Voigt y los doctores Carlos Malvezzi Taboada, Gustavo Donini y Gustavo Bustamante. Tratarán los miedos, fobias y ataques de panico.

Extremista

Las fobias y ataques de pánico, conocidos también como surmenage, condicionan nuestra vida, generando situaciones incomprensibles para aquellos que no los padecen. En la mesa del día de mañana de «Almorzando con Mirtha Legrand» la Chiqui recibirá a los especialistas Carlos Malvezzi Taboada, Gustavo Donini y Gustavo Bustamente, y a las víctimas del estrés Elena Fprtabat, Marcelo Iripino y Dolores Voigt.

El trabajo, sea mucho, poco o por malas condiciones, el estudio, las relaciones amorosas, problemas con la salud propia o de seres queridos y las experiencias traumáticas, hacen que la gente adquiera fobias y padezca de ataques de pánico, comúnmente llamados PANIC ATTACK.

Este miércoles 21 de julio, Mirtha Legrand recibirá en su mesa al Doctor Carlos Malvezzi Taboada, al Dr. Gustavo Donini y el Dr. Gustavo Bustamante, que ahondarán las fobias, stress, miedos y ataques de pánico.

Además, darán sus testimonios  la conductora Elena Fortabat, el coreógrafo y director Marcelo Iripino, y Dolores Voigt, una joven de 27 años que durante 10 años sufrió ataques de pánico.

«Almorzando con Mirtha Legrand«, de lunes a viernes a las 13:30 horas por América 2.

1 comentario en “Fobias y ataques de pánico”

  1. Hola mi nombre es Magali, vi el programa de hoy de Mirtha, el mismo se trataba de los ataques de panicos.. me parecio escuchar que Marcelo Iripino dijo que fue autista hasta los 8 años.. queria saber si escuche bien.. y si sufrio de autismo o lo dijo solo como metafora..es muy necesario que me respondan esto, lo busque en twitter y no lo encontre..tengo a mi hermanito de 5 años autista y saber la rta de esto nos agrandaria las esperanzas para su curacion.. espero sus rtas por mail o por aqui.. gracias!
    magali

Los comentarios están cerrados.