Vanina y Silvina Escudero contra la compañía de Carmen Barbieri

Luego de las declaraciones de Rocio Marengo, Vanina y Silvina Escudero hablaron sobre la compañía de Carmen Barbieri. Dallys Ferreira se mostró muy molesta con sus declaraciones en Intrusos 10 años.

Extremista

Ayer, Vanina y Silvina Escudero estuvieron en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre la compañía de Carmen Barbieri. A lo largo de su charla con Jorge Rial, las hermanas se mostraron muy disgustadas con la manera en la cual la jueza de «Bailando por un Sueño 2010» sancionó a Rocío Marengo por las declaraciones que hizo la semana pasada. Es por esta razón que Dallys Ferreira recordó esta tarde en la pantalla de América TV los inicios de ambas.

Rocío Marengo fue desvinculada de «Fantástica» por haber comentado en «Intrusos 10 años» que en el elenco de dicha obra de teatro hay drogas, alcohol, prostitución y lesbianismo. Indignadas, Silvina y Vanina Escudero estuvieron junto a Jorge Rial destacando que la empresaria no las había cuidado cuando trabajaron para su compañía teatral.

En todo momento, las hermanas Escudero destacaron que no abalan las declaraciones de la precursora del salto del Koala y que las mismas son un karma, ya que ahora le tocó a Barbieri sentir en carne propia las consecuencias de que el elenco no tenga un freno a la hora de agredir y atacar. «La manzana podrida se fue y ¿qué pasó con los gusanos? porque yo vi que las chicas se estaban matando entre todas», comentó Silvina.

Con el fin de refrescar la memoria de Vanina y Silvina Escudero, Dallys Ferreira recordó esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que ambas nacieron mediáticamente hablando mal de las personas que formaban parte de la obra de teatro «Deslumbrante», en la cual ella trabajaba. Además, la paraguaya dio a entender que la mujer de Waldo recibió en dicha oportunidad consejos de Carmen Barbieri para atacar a algunos artistas con el find e hacer prensa.