Video de José Pedrozo, jugador paraguayo, estrangulando a árbitro

Durante Rangers vs Deportes Concepción, Jose Pedrozo, jugador paraguayo, estranguló al arbitro chileno Marcelo Miranda. El video causa furor en Youtube.

Extremista

Durante un partido de fútbol disputado entre Rangers y Deportes Concepción en el Estadio Municipal de Collao de Chile, el futbolista paraguayo José Pedrozo tuvo un ataque de furia cuando notó que iba a ser expulsado del enfrentamiento por una infracción que cometió sobre el campo de juego. La víctima de la ira del deportista fue contra el árbitro Marcelo Miranda, a quién intentó estrangular sobre la cancha.

Minuto a minuto, Rangers vs Deportes Concepción fue subiendo la temperatura de los jugadores de ambos equipos. Especialmente cuando el árbitro, Marcelo Miranda, hizo que se repita cuatro veces un mismo penal en favor del equipo chileno cuando el marcador se encontraba con un gol en contra de los rojinegros.

A los 77 minutos de iniciado el partido, José Pedrozo, jugador paraguayo perteneciente al equipo de los Rangers, perdió el control de sus actos y quiso hacer justicia por mano propia estrangulando, literalmente, al árbitro.

Inmediatamente después de lo sucedido, la policía ingresó a la cancha para llevar detenido a Pedrozo, quien tiempo más tarde se enteró que su equipo fue derrotado 3 a 0 por sus rivales.

Cabe destacar que, tras lo ocurrido, José Pedrozo reflexionó al respecto por lo que pidió disculpas al árbitro agredido y presentó su renuncia a Rangers.

Video de José Pedrozo, futbolista paraguayo, estrangulando a Marcelo Miranda, árbitro chileno: