Padres negros tuvieron una hija blanca, rubia y de ojos celestes

Padres negros nigerianos tuvieron una hija rubia, blanca y de ojos celestes aunque ninguno de los dos tienen antepasados de estas características y la niña no es albina. La pareja ya tenía dos hijos negros.

Extremista

La comunidad médica se encuentra sorprendida porque una pareja negra nigeriana acaba de tener una hija rubia, blanca y de ojos celestes. Según los estudios, la pequeña niña no es albina y goza de buena salud. Su nombre es Nmachi Ihegboro, que significa «Belleza de Dios», y Benjamin, su padre de 44 años, asegura que su esposa Angela, de 35 años no le fue infiel, y de haberlo hecho, el bebé no hubiera tampoco lucido de esa manera.

Benjamin y Angela Ihegboro ya tienen dos hijos, ambos de ellos negros. El «pequeño milagro», apodo que recibió por parte de médicos ingleses, no es albino, y se encuentra en perfecto estado de salud.

Lo extraño del caso es que ninguno de los padres tiene ascendentes blancos, por lo que no se trataría de un gen perdido en alguno de ellos.

La comunidad científica continuará estudiando el caso de la pequeña Nmachi Ihegboro, que además de ser de tez blanca y ojos azules, tiene una gran cabellera rubia y llena de rulos.

1 comentario en “Padres negros tuvieron una hija blanca, rubia y de ojos celestes”

Los comentarios están cerrados.