Fotos de Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Mercedes Morán

Mañana miércoles 7 de mayo a las 22:30 horas llega un nuevo capítulo de Socias a la pantalla de Canal Trece. Este nuevo unitario protagonizado por Nancy Dupláa, Mercedes Morán y Andrea Pietra con la participación especial de Víctor Laplace, Martín Seefeld, Federico D’ Elía, Gonzalo Heredia, Martín Piroyansky y Vanesa González se titula «Es […]

Extremista

Nancy Dupláa, Mercedes Morán y Andrea Pietra en Extremista.comMañana miércoles 7 de mayo a las 22:30 horas llega un nuevo capítulo de Socias a la pantalla de Canal Trece. Este nuevo unitario protagonizado por Nancy Dupláa, Mercedes Morán y Andrea Pietra con la participación especial de Víctor Laplace, Martín Seefeld, Federico D’ Elía, Gonzalo Heredia, Martín Piroyansky y Vanesa González se titula «Es propicio cruzar las grandes aguas».

Mañana, las tres abogadas deberán asumir la defensa de una mujer embrazada que debe abortar ya que de continuar con su embarazo su vida corre peligro. Para lograr el aborto terapéutico, ellas necesitan conseguir la firma de dos médicos, una tarea que no es nada sencilla… Es por ello que Inés (Mercedes Morán) recurre a Álvaro (Martín Seefeld) en búsqueda de ayuda.

Además, Inés tiene una seria charla de mujer a mujer con su hija (Vanesa González), en la que intenta explicarle sobre cómo cuidarse en las relaciones sexuales, pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que su hija está mucho más avanzada en el tema.
Vicky y Germán (Martín Piroyansky) continúan con su relación oculta, y la abogada quiere descubrir a toda costa quién es el novio de su hija, pero ni se imagina que se trata del hijo de su pareja (Víctor Laplace).

Por su parte, Dolores (Nancy Dupláa) decide empezar a hacer yoga, pero en el camino a su primera clase tiene un accidente nada menos que con el maestro (Adrián Batista) y termina cuidándolo en el hospital.

Mientras tanto, los problemas y las complicaciones siguen siendo moneda corriente en la vida de Mía (Andrea Pietra): en esta oportunidad tiene el caótico festejo del cumpleaños de su hijo Mateo, y su ex marido (Federico D´Elia) llega tarde; además renuncia su empleada doméstica; y como si fuera poco, tiene un atraso y teme estar embarazada.

Fotos de Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Mercedes Morán: