Negre de Alonso irá a la justicia contra el Matrimonio Gay

Liliana Negre de Alonso anunció en Twitter.com que recurrirá a la justicia para que se derogue la Ley de Matrimonio Gay.

Extremista

La senadora de la provincia de San Luis por la Alianza Frente Justicialista Liliana Negre de Alonso, informó el día de ayer vía Twiter.com, que recurrirá a la Justicia para impedir que los homosexuales tengan derecho a formar una familia, agotando recursos para que se vete la Ley de Matrimonio Gay, la cual le da a gays y lesbianas los mismos derechos que tienen las parejas heterosexuales, incluyendo que ambos de los cónyuges adopten a un mismo niño.

La Ley de Matrimonio Gay le da derecho a las parejas homosexuales a que puedan heredar, disponer de beneficios sociales como Obra Social y pensión y decidir en asuntos de salud.

Antes de la Ley de Matrimonio Gay, los homosexuales podían adoptar, pero no como pareja. En el caso de que muera el que realizó la adopción, el niño no podía quedar al cuidado de su pareja, injusticia que sería resuelta a través de la modificación del Código Civil.

Si bien la Ley de Matrimonio Gay no genera ningún perjuicio para la sociedad y solo trae a beneficios a un sector que estaba excluida del sistema social, muchas personas se encuentran en contra.

Entre los argumentos que dieron los senadores en contra de la ley de la igualdad, fueron de aspectos religiosos que confundían el sacramento matrimonio con el contrato de matrimonio civil. Además destacaban estar en contra de que las parejas homosexuales puedan adoptar, cosa que hasta el momento se podía hacer pero sin que se le reconozca la paternidad/maternidad a ambos miembros de la pareja.

¿Logrará la Senadora Liliana Negre de Alonso que se derogue la ley de la igualdad?