Virginia Gallardo relacionada con Gonzalo «Pipita» Higuaín

Tras las fotos de Virginia Gallardo y Guillermo Garcia en Revista Paparazzi, un rumor asegura que la ex novia de Ricardo Fort estaría cerca de Gonzalo Pipita Higuain.

Extremista

Tras su separación de Ricardo Fort, Virginia Gallardo comenzó a vivir un romance con el jugador de vóley Guillermo García. Si bien dicho noviazgo fue confirmado mediante unas fotos que publicó Revista Paparazzi, un rumor indica que la blonda que forma parte de «Bailando por un Sueño 2010» está teniendo una aventura amorosa con Gonzalo «Pipita» Higuaín, uno de los goleadores del Mundial Sudáfrica 2010.

Un rumor indica que Gonzalo «Pipita» Higuaín habría caído ante los encantos de Virginia Gallardo, hermosa correntina que con sus curvas ha conquistado tanto a Ricardo Fort como a Guillermo García. Como informa HaceInstantes, el encuentro entre la participante de «Bailando 2010» y el futbolista albiceleste se habría producido en un boliche porteño ubicado en el lujoso barrio de Las Cañitas.

Cabe destacar que, en su pasada participación en «Bailando por un Sueño», Virginia reveló al conductor de «ShowMatch» que su corazón ya se encuentra ocupado por una persona.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Pipita Higuaín logró alcanzar un récord nacional en la Copa Mundial Sudáfrica 2010 cuando anotó tres goles en un mismo partido de fútbol mundialista.