Carlitos Nair Meza y Fernanda Vives sin compromisos

Esta mañana, Carlitos Nair Meza dialogó con Beto Casella en su programa radial Bien Levantado de Radio Mega (FM 98.3).El hijo del ex presidente argentino Carlos Menem comentó que si bien se esta conociendo con Fernanda Vives, él no desea mantener una relación formal de pareja con nadie y aseguró que de no ser así, […]

Extremista

Carlos Nair Meza y Fernanda Vives en Extremista.comEsta mañana, Carlitos Nair Meza dialogó con Beto Casella en su programa radial Bien Levantado de Radio Mega (FM 98.3).El hijo del ex presidente argentino Carlos Menem comentó que si bien se esta conociendo con Fernanda Vives, él no desea mantener una relación formal de pareja con nadie y aseguró que de no ser así, él no hubiese salido anoche por las calles porteñas junto a su amigo Jacobo Winograd.

Jacobo Winograd se comunica telefónicamente todas las semanas con Beto Casella para dialogar con él y contarle, sin ningún tipo de filtro, todo lo que piensa sobre la política y farándula local. Si bien sus polémicas declaraciones lo transformaron en un personaje mediático, esas mismas son las que lo mantienen alejado de los medios porque son muy pocos los conductores que se animan a tenerlo al aire.

Esta mañana, Winograd llamó nuevamente a la radio y a su lado se encontraba Nair, con quien mantiene una estrecha relación desde antes de que el joven sea reconocido públicamente por su padre.

Es por ello que Jacobo le pasó su teléfono a Carlitos para que él hable con el locutor. Obviamente, la conversación se centró en su romance con Fernanda Vives, a quien el ex Gran Hermano Famosos calificó como una excelente mujer pero aseguró no estar de novio.

«Yo no tengo compromisos, si yo estuviera de novio no estaría acá, a las 6 de la mañana, tomando un café con mi amigo Jacobo, estaría con la persona que quiero», comentó Carlos.

Fuente: Primicias Ya.com

Los comentarios están cerrados.