Viajar a Taipei – Taiwán en Clase Turista

Taipei, capital de la Republica de China (Taiwan) es el destino de Clase Turista, el mundo segun los argentinos., programa que se emite los miercoles por TELEFE.

Extremista

Este miércoles a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefe una nueva edición de Clase Turista, en la cual se podrá disfrutar de Taipéi , la ciudad más poblada de la República de China, compuesta por las islas de Taiwán, Penghu, Kinmen y Matsu (No confundir con la República Popular de China). La ciudad cuenta como principal atractivo la torre Taipei 101, el rascacielos que con sus 529 metros de altura es el segundo más alto del mundo.

El ciclo de Telefe «Clase Turista» se destaca de otros programas de Turismo, dado que los guías en estas excursiones son argentinos que se instalaron en los lugares visitados, por lo que muestran detalles que suelen escapar de visitante ocasional común.

Taipéi es la Capital de la República de China, conocida normalmente como Taiwán por ser la isla la mayor parte del territorio de estado que se conformó en 1949.

Entre varios atractivos turísticos, la capital de la República de China cuenta con la torre Taipei 101, el segundo edificio más alto del mundo que tiene, cuyos 529 metros solo es superado por el Burj Khalifa de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

«Clase Turista«, todos los miércoles a las 23:30 horas por Telefe.