Nacho Agostini en Mitos Argentinos

Juan Ignacio Agostini, más conocido como Nacho de Operación Triunfo, lazó su primer trabajo discográfico como solista, el cual es el fruto de un gran trabajo y un sueño vuelto realidad del joven artista. El ex integrante de la tercera edición del reality show que condujo Marley por Telefe presentará este nuevo CD el próximo […]

Extremista

Nacho Agostini en Extremista.comJuan Ignacio Agostini, más conocido como Nacho de Operación Triunfo, lazó su primer trabajo discográfico como solista, el cual es el fruto de un gran trabajo y un sueño vuelto realidad del joven artista. El ex integrante de la tercera edición del reality show que condujo Marley por Telefe presentará este nuevo CD el próximo jueves 15 de Mayo en Mitos Argentinos.

Al salir de la Academia de Operación Triunfo, Nacho Agostini se puso una meta, la de poder grabar su propio álbum, la cual finalmente llegó a cumplir luego de  haber trabajado incansable hasta lograrlo. El disco debut del cantante lleva como título su propio nombre y será presentado el próximo jueves en Mitos Argentinos, un reconocido lugar en el que se presentan varios artistas que brindan homenaje a las grandes bandas nacionales.

Recordemos que la primera placa de Nacho posee ocho temas pop y latinos, los cuales fueron compuestos por él mismo a excepción de dos que pertenecen a German Lamí y Pablo De La Reta.

Comprar CDs de Operación Triunfo