Investigación de América Noticias: El Cirujano

Guillermo Andino y Monica Gutierrez presentan el informe periodistico EL CIRUJANO que atiende a mujeres que quieren verse más bonitas. Se verá por America 2 y America 24.

Extremista

Este lunes 19 de julio, Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez presentan un nuevo informe periodístico especial para América Noticias titulado «El Cirujano«, el cual se podrá ver tanto a las 19:00 horas por América 2 y a las 23:00 por América 24. El informe pone al descubierto el lado oscuro de la belleza, donde un profesional consultado por las mujeres para verse más bonitas, pero todo cambia al descubrirse el lugar «prohibido».

Las investigaciones periodísticas de América son unas de las más destacadas de la Televisión Argentina, poniendo al descubierto fraudes, robos, inseguridad, corrupción y temas que representan un peligro para la sociedad.

Este lunes, Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino presentarán «El Cirujano», al cual las mujeres consultan confiadas para que las ayuden a verse más lindas.

Se trata de un médico honorable y experto, con prestigio y fama internacional, pero todo cambia de color cuando se descubre el lugar prohibido, dejando a la vista de todos la cara oscura del poder y la belleza.

Investigación «El Cirujano», lunes 19 de julio a las 19:00 horas por América Noticias y 23:00 horas por el canal de noticias de cable América 24.