Baila Argentina: Aluminé (Torero) vs La Banda (Waka Waka)

ShowMatch: En Baila Argentina se enfrentan Alumine, Neuquen al ritmo de Torero de Chayanne y La Banda, Santiago del Estero al ritmo del Waka Waka de Shakira.

Extremista

En el BigShow de ShowMatch de esta noche, tendrá lugar un nuevo envío de «Baila Argentina«, en el cual Marcelo Tinelli presentará a Aluminé, Provincia de Neuquén que bailará al ritmo de «Torero» de Chayanne de la mano del coach  Guillermo Acosta, y a La Banda, Provincia de Santiago del Estero que de la mano del coreógrafo Matías Pedemonte que bailará con el tema «Waka Waka» de Shakira.

En el «Baila Argentina» de este lunes 19 de julio, competirán para cumplir un sueño solidario Aluminé y La Banda.

El sueño de Aluminé, provincia de Neuquén, es remodelar el Hospital de Área, especialmente las Salas de Rayos y Laboratorio. El distrito realizará una coreografía con 700 personas al ritmo de «Torero» de Chayanne de la mano del coach Guillermo Acosta.

Por su parte, La Banda, Provincia de Santiago del Estero, juntó a 7.800 ciudadanos para bailar al ritmo de «Waka Waka» de Shakira, tema oficial del Mundial Sudáfrica 2010. El coreógrafo fue Matías Pedemonte, y el sueño del distrito es dotar de un Tomógrafo Computado al Policlínico local.

1 comentario en “Baila Argentina: Aluminé (Torero) vs La Banda (Waka Waka)”

Los comentarios están cerrados.