Silvina Escudero aplaudió a Matías Alé en “Panam y sus princesas”

19 de julio de 2010, 2:54am | Por Jorge

Silvina Escudero, Vanina Escudero y Waldo vieron Panam y sus Princesas, espectáculo con el cual Matias Ale debuta en el teatro infantil. El show brinda funciones diarias en las vacaciones de invierno.

Ayer, domingo 18 de julio de 2010, en la segunda función de “Panam y sus princesas” hubo una invitada muy especial en la platea del Teatro Broadway de la afamada Avenida Corrientes. Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de invierno 2010, la producción teatral de Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci recibió a Silvina Escudero, quien fue a ver, junto a Vanina Escudero y Álvaro “Waldo” Navia, el musical infantil que protagoniza Laura Franco junto a Matías Alé.

Con el fin de disfrutar del primer espectáculo infantil en el cual trabaja su ex pareja, Matías Alé; Silvina Escudero se ubicó en la sexta fila del Teatro Broadway. A lo largo de la función de “Panam y sus princesas”, la morocha no dejó de aplaudir y cantar cada una de las canciones que forman parte del show.

Según cuentan testigos, una vez que se bajó el telón, Silvina le dio un pasional beso a Matías, lo cual hizo que nuevamente comiencen a circular rumores de que habrían logrado arreglar sus diferencias para darles a su corazón una nueva oportunidad.

Recordemos que “Panam y sus princesas” se presenta todos los días durante las vacaciones de invierno en la saga Moria Casán del Teatro Broadway de Buenos Aires. Tal como Extremista.com.ar informó, el espectáculo posee un repertorio basado en las canciones más exitosas de Laura Franco, quien interpreta las mismas en cada uno de los programas de “Panam Corazón“.

2 opiniones de “Silvina Escudero aplaudió a Matías Alé en “Panam y sus princesas”

  1. CELESTE

    QUERIA SABER SI TIENEN PENSADO VENIR PARA EL CHACO U CORRIENTES… GRACIAS!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *