Miley Cyrus sabía que Hannah Montana iba a ser un éxito

Miley Cyrus reveló durante una entrevista que sentía que Hannah Montana se iba a transformar en un éxito por la pantalla de Disney Channel.

Extremista

Disney Channel está emitiendo en Latinoamérica los primeros capítulos de «Hannah Montana Forever«, la cuarta y última temporada de la exitosa serie de televisión. Mientras se desvincula de la imagen aniñada que supo ganarse de la mano de dicha ficción, Miley Cyrus contó durante una entrevista que sabía desde un principio que iba a ser todo un éxito. Además, la artista dijo que la misma no sólo le sirvió a ella sino que también a otros actores que formaron parte del programa.

«Sabía que iba a ser todo un éxito porque los escritores sin increíbles y el guión era maravilloso. Sin embargo, no me esperaba que se transforme en el fenómeno que es», comentó Miley Cyrus mostrándose sorprendida por la gran cantidad de fans que le hizo ganar «Hannah Montana».

Tal como Extremista.com informó, la serie de televisión se transformó en una rentable franquicia que llevó al canal a seguir explotando la rama musical. Es por ello que recoge Flecking Records de dicha nota, Miley comentó: «No esperaba abrir tantas puertas a otros artistas de Disney para que, además de actuar, se involucren en la música. Estoy muy orgullosa de ser parte de una linda familia».

«Estoy entusiasmada en seguir con otras cosas nuevas. Pero claro que no esperaba que todo se termine de la manera que esta ocurriendo, especialmente tan rápido. No puedo creer que ya se acerque el fin… se siente como si recién estaríamos empezando», comentó Miley Cyrus haciendo referencia al final de Hannah Montana.