Robert Pattinson y Reese Witherspoon en «Water for Elephants»

Un paparazzi logró tomar fotos de Robert Pattinson y Reese Witherspoon en Los Angeles con el look que usarán en la película Water for Elephants (Agua para elefantes).

Extremista

Mientras «La Saga Crepúsculo: Eclipse» es un rotundo éxito en las salas de los cines de todo el mundo y un fuerte rumor asegura que se habría puesto un punto final a su romance con Kristen Stewart, Robert Pattinson se encuentra en la ciudad de Los Ángeles rodando «Water for Elephants» (Agua para elefantes), película dirigida por Francis Lawrence en la cual compartirá créditos con Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

El viernes pasado, un paparazzi estadounidense logró capturar algunas imágenes del momento de la grabación de de «Water for Elephants». En dichas fotos se puede ver a Robert Pattinson con un look muy distinto al que ha usado hasta el momento.

Como OK Magazine muestra, luciendo un traje con pelo corto y peinado, el protagonista de «La Saga Crepúsculo» se encuentra acompañado por Reese Witherspoon, hermosa blonda con la cual vivirá una historia de amor en la pantalla grande.

«Water for Elephants» es una una adaptación cinematográfica realizada por Richard LaGravenese sobre la novela escrita por Sara Gruen. La trama se centra en Jacob Jankowski, personaje que será protagonizado por el joven británico, y en las experiencias que vive recorriendo el mundo con un circo.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el rodaje de esta nueva película imposibilitó que Robert Pattinson acompañe a Taylor Lautner y a Kristen Stewart en la gira promocional por Europa de «La Saga Crepúsculo: Eclipse«.