Recital de Lady Gaga despertó amor y odio en San Luis

Una manifestación expresó su descontento con que Lady Gaga ofrezca un recital en San Luis, Misuri. La cantante compartió sus sentimientos mediante su cuenta de Twitter.

Extremista

Lady Gaga es una de esas artistas que despiertan una gran variedad de sentimientos cada vez que pisa un escenario. Mientras ella se preparaban para brindar un recital en la ciudad estadounidense de San Luis, Misuri; un grupo de personas se manifestaron en su contra frente al estadio. Obviamente, la cantante utilizó su cuenta de Twitter.com para compartir con sus fans los sentimientos que despertó dicha manifestación.

«Con el riesgo de molestar a una organización odiosa, tengo que advertir a mis monstruitos de la protesta que están haciendo afuera», escribió Lady Gaga en su Twitter y continuó: «Este grupo de manifestantes son odiosos criminales que utilizan un lenguaje obsceno y violento del cual me gustaría protegerlos».

Muy enfadada con lo que estaba ocurriendo, Gaga destacó en dicha red social que, a diferencia del amor y la unidad que predica su recital, los manifestantes fomentan el odio y la división.

«Mi pedido a todos los monstruitos y al resto del público es que no le presten atención a los odiosos criminales. No interactúen con ellos ni traten de pelear», escribió la artista enviando un claro mensaje de paz.

«Esta noche, el amor y el odio se reunieron en San Luis. Y el amor superó al odio poéticamente hablando. El odio se fue. Pero el amor se quedó. + juntos cantamos», fue el último tweet de Lady.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, una de las mayores expresiones de odio contra Lady Gaga se generó en el Reino Unido cuando la artista representó un asesinato sobre el escenario pocas horas después de que ocurra una masacre en la ciudad que se presentaba. En dicha oportunidad, una gran cantidad de espectadores decidió abandonar el estadio.