¿Romance de Brenda Asnicar y Carlitos Tévez?

18 de julio de 2010, 12:19pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego de Matías Alé, Brenda Asnicar es relacionada sentimentalmente con Carlitos Tevez. El futbolista y la actriz de Patito Feo habrían viajado a Bariloche.

A los pocos días de finalizar el Mundial Sudáfrica 2010 en el cual lució la camiseta de la Selección Argentina, Carlitos Tévez comenzó a ser relacionado sentimentalmente con Brenda Asnicar, joven actriz que hace un tiempo fue vinculada con Matías Alé. Según informa Primiciasya.com, el noviazgo habría sido confirmado por el mismo jugador del Manchester City, quien habría revelado a su circulo íntimo que se está conociendo con la ex protagonista de “Patito Feo“.

Brenda Asnicar y Carlitos Tévez se habrían conocido por medio del hermano del deportista. A partir de dicho momento, el Apache habría quedado encantado con la belleza de la “divina” de Patito Feo y el flasheo habría sido recíproco, hasta tal punto que sus amigos habrían notado la química que existía entre ambos.

La primera salida de ambos se habría producido el miércoles pasado, día en el cual estuvieron en la Disco Kika. Si bien no se mostraron juntos, muchos sospecharon de este encuentro casual entre Carlos y Brenda en dicho boliche.

Además, Brenda Asnicar y Carlos Tévez, quien recientemente se separó de de la madre de sus dos hijos, habrían viajado a Bariloche para disfrutar allí en una cabaña de unos hermosos días invernales.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, esta no es la primera vez que Brenda Asnicar es vinculada a un hombre mayor que ella. Hace algunos meses se la relacionó con Matías Alé, luego de que el actor se separó de Graciela Alfano.

6 opiniones de “¿Romance de Brenda Asnicar y Carlitos Tévez?

  1. juan

    brenda es cualqiera esta muy buena pero solo esta con tevez por la gita q tiene
    tevez es un groso pero brenda ammm noc..

    Responder
  2. TOMAS

    EL GRAN AMOR DE TEVEZ FUE Y SIEMPRE SERA LA ESCULTURAL MODELO NATALIA FASSI. ELLA ES UNA MINA QUE TIENE GUITA DESDE SIEMPRE Y QUE HISO FORTUNAS LABURANDO COMO MODELO TAMBIEN. EL RESTO DE LAS CHICAS QUE APARECEN NO SON NADA. INCLUSO LA PRENSA NO SE VUELVE LOCO COMO ALGUNA VEZ LO HICIERON CON NATALIA Y CARLITOS (LA ETERNA BELLA Y LA ETERNA BESTIA)
    TOMAS DE SAN ISIDRO

    Responder
  3. Caro

    La verdad no dejo de sorprenderme A donde estabas? BRENDA? necesitabas resurgir por eso lo de Tevez? si es asi te felicito porque dudo que te guste un poco A otro con el versito que estan enamorados Y vos Carlitos llevala al pediatra que atiende a tus nenas

    Responder
  4. pierina

    me parece cualquiera q tevez este cn brenda…ella es muy chica..pero si se quieren..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *