Beso de Diego Forlán y Zaira Nara en «La Cocina del Show»

Como Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial Sudafrica 2010, Diego Forlan y Zaira Nara se despidieron en La Cocina del Show con un fuerte y apasionado beso.

Extremista

Después de que Iker Casillas, arquero ganador del Guante de Oro por su desempeño en el Mundial Sudáfrica 2010, besara a su novia, Sara Carbonero, durante una entrevista que ella le realizaba para la cadena española Telecinco a minutos de que levantó la Copa de la FIFA, Diego Forlán, quien obtuvo el Balón de Oro, se besó el día de ayer con Zaira Nara en «La Cocina del Show«, programa de Canal Trece que muestra el detrás de escena de «ShowMatch».

Zaira Nara contó en «Este es el Show» que se encontraba muy feliz de que el domingo pasado su novio, Diego Forlán, haya sido elegido como el mejor futbolista del Mundial Sudáfrica 2010, mérito que le valió del codiciado Balón de Oro. Es por ello que, tal como Extremista.com informó, ella reveló que este fin de semana el uruguayo formaría parte de «La cocina del show», ciclo de televisión que ella conduce junto a Mariano Iúdica por Canal Trece.

Como lo prometido es deuda, Forlán estuvo junto a su novia en el programa que muestra el backstage de «ShowMatch». Si bien no se animó a cocinar, Diego dio un apasionado beso en la boca a Zaira.

De esta manera, Diego Forlán y Zaira Nara siguieron los pasos de Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes protagonizaron una escena romántica que llevó a una importante revista española a revelar que ambos se encuentran a un paso del altar.

Video del beso de Diego Forlán y Zaira Nara en «La Cocina del Show»: