Charlie Bewley quiere «La Saga Crepúsculo: Amanecer 3D»

Charlie Bewley reveló que le gustaría que se haga La Saga Crepusculo Amanecer en 3D. Dicho deseo se contradice con lo que piensa Robert Pattinson sobre las películas en tres dimensiones.

Extremista

Luego de que, al ver el éxito que «Avatar» y «Toy Story 3» tuvieron en las salas de cine 3-D, el cineasta Patrick Lussier se mostrara interesado en realizar «La Saga Crepúsculo: Amanecer 3D«, Charlie Bewley, actor que va diva al vampiro Demetri Vulturi en la segunda (Luna Nueva) y tercera película (Eclipse) de la saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, afirmó que le gustaría que así sea.

«Sería genial que se grabe en 3D, me encantaría hacerlo con esa tecnología», afirmó Charlie Bewley cuando le preguntaron si le interesaría que se realice «La Saga Crepúsculo: Amanecer» en 3D y continuó: «Le esta yendo muy bien a las películas y algunas personas consideran que su éxito es mediano. Si se haría de esa manera, explotaría».

Por otro lado, Charlie fue consultado por la idea que tienen los productores de que el último libro de «Crepúsculo» llegue a la pantalla grande en dos partes. «Personalmente pienso que sería bueno que se hagan dos films ya que es un libro extenso y ningún detalle debería de ser perdido», respondió.

«Mi personaje tendrá un rol más importante en esa película y, si la separan en dos, mi protagonismo crecerá», afirmó el artista británico.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Robert Pattinson piensa de una manera muy distinta a Charlie Bewley dado que él asegura que las películas en 3D le causan dolor de cabeza.