Robaron el bar de Marianela Mirra

El hermano de Marianela Mirra, Mario, denunció un faltante de 1.500 pesos de la caja del bar que tiene la familia de la ganadora de Gran Hermano 2007 en la provincia de Tucumán. Los padres de la actual participante de Bailando por un Sueño 2008 fueron quienes se dieron cuenta de que faltaba este dinero […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEl hermano de Marianela Mirra, Mario, denunció un faltante de 1.500 pesos de la caja del bar que tiene la familia de la ganadora de Gran Hermano 2007 en la provincia de Tucumán. Los padres de la actual participante de Bailando por un Sueño 2008 fueron quienes se dieron cuenta de que faltaba este dinero en su negocio por lo que le reclamaron a un empleado, quien golpeó al dueño del lugar.

Los padres de Marianela Mirra tienen un bar en Tucumán. Negocio que subió indiscutiblemente sus ventas luego del paso de Male por Gran Hermano 2007.

Angelina y Francisco Mirra realizaron un arqueo de caja correspondiente a los días 29 y 30 de abril, momento en el cual descubrieron que faltaban mil quinientos pesos correspondientes a las ventas realizadas en el negocio familiar. Es por ello que Mario Mirra, abogado y hermano de Male, realizó la denuncia correspondiente en la policía.

Según trascendió, Francisco reclamó este faltante a uno de los empleados del lugar, quien se mostró muy nervioso ante la situación. La reacción del mismo fue insultar, golpear al padre de Marianela y huir.

Hasta el momento no hay noticias del empleado y las autoridades policiales se encuentran investigando los hechos.

Fuente: MinutoUno.com