Bailando por un Sueño 2008: Ronda 3 – Gala 4

En la cuarta gala de tercer ronda de Bailando por un Sueño 2008 pasaron por la pista bailando Rock ‘n Roll Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Kenita Larraín y Martín Whitencamp, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Marixa Balli (reemplazando a Sabrina Rojas) y Juan Pablo Battaglia, Verónica Varano y Jorge Tajomisski, Dolores Barreiro […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la cuarta gala de tercer ronda de Bailando por un Sueño 2008 pasaron por la pista bailando Rock ‘n Roll Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Kenita Larraín y Martín Whitencamp, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Marixa Balli (reemplazando a Sabrina Rojas) y Juan Pablo Battaglia, Verónica Varano y Jorge Tajomisski, Dolores Barreiro y Pier Fritzscher, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman y por último Gabriela Bo y Juan José Ávila.

Aquí les dejamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a las parejas que bailaron Rock & Roll.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera: 6+?+5+6 =17 +?


Carolina Baldini y Paulo Pedernera bailando Rock n’ Roll

  • Fotos de Paulo Pedernera y Carolina BaldiniCarmen Barbieri: Felicitó a Chipi, la coach, por la coreografía y comentó que Carolina tiene gran destreza para los trucos aunque algunos salieron sucios. «Siento que no estas disfrutando de la danza», comentó Barbieri. Puntaje: 6
  • Jorge Lafauci: Calificó de muy pretenciosa a la coreografía ya que recién en el final recuperaron la gracia del rock pero comentó que fue un desastre. «Es una pareja muy graciosa pero no todo lo que brilla es oro», opinó.
  • Moria Casán: «Me pareció un rock súper light, me faltó el power», dijo la diva. También comentó que no fluyó nada a lo largo de la coreografía y que Carolina Baldini no le transmitió el baile a su cara. «Me falta la pisada», dijo y concluyó diciendo: «No me gustó». Puntaje 5.
  • Gerardo Sofovich: «Viene el dilema del huevo y la gallina», fueron las primeras palabras del productor teatral y explicó que esta coreografía estuvo tapada de trucos tal como pasó con Laura Fidalgo. Comentó que fallaron varios trucos y él pensó que en uno ella iba a parar el baile. Le pidió que les exija menos. Puntaje: 6.

Kenita Larraín y Martín Whitencamp: 5+?+5+7 = 17+?


Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailando Rock n’ Roll

  • Fotos de Martín Whitencamp y Kenita LarraínCarmen Barbieri: Le gusta el trío, pero estuvieron fuera de tiempo muchas veces, se quedaron parados, cuando se pierden tienen que disimular. Tienen que pisar y sentirse importantes. La nota fue un 5.
  • Jorge Lafauci: Fue una versión desafortunada del rock. A Kenita Larraín la vio muy bonita con un estilo Natalia Oreiro y simpática pero algo rígida. Debe afirmarse en la relación con su compañero.
  • Moria Casán: La performance quedó opacada. No estuvieron sincronizados y faltó power. No están conectados, están preocupados. Pareció un acto de escuela, de fin de curso. «No me gustó para nada». La nota fue un 5.
  • Gerardo Sofovich: «Es como cuando uno está cumpliendo años y viene alguien de quien esperás un gran regalo y no te trae lo que esperabas, entonces uno dice -Lo que vale es la intención-« La nota fue un 7.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: 9+?+8+9 = 26+?


Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich bailando Rock n’ Roll

  • Fotos de Virginia Dobrich y La Tota SantillánCarmen Barbieri: Le encantó la coreografía y con un actin muy coordinado, a tiempo. «Realmente La Tota no es sorda» bromeó. Le gusta mucho la pareja. La nota fue un 9.
  • Jorge Lafauci: Cree que Santillán es una de las revelaciones del certamen. Maneja muy bien los pasitos y el look. Virginia es una gran bailarina. Se le escapó un 6.
  • Moria Casán: Le encantó, lo felicitó a La Tota por como está bajando de peso (entre 10 y 12 kilos). Están muy involucrados y como un mismo nivel de energía. Le gustó la performance, jugada, bien lookeada. Con una mirada muy Porcel. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: El entrenador administró muy bien a la pareja. Felicitó a Virginia y el oído de La Tota. La nota fue un 9

Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia: 8+?+8+8 = 24+?


Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia bailando Rock n’ Roll

  • Fotos de Juan Pablo Battaglia y Marixa BalliCarmen Barbieri: Un lujo ver las coreografías de Alicia. Exige mucho de Marixa Balli porque es una gran bailarina. Vio algunos detalles en los que no iban juntos. Pero estaban con fuerza. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Le pareció que en esta performance se lució muy bien Juan Pablo. A Marixa la vio empalidecer y algunos trucos estuvieron mal logrados.
  • Moria Casán: Le parece que se pasaron un poco de rosca. Está muy bien lo que hicieron pero manejaron distintos tiempos, algunos trucos salieron sucios. Igualmente son una pareja con mucha fuerza. Tienen que administrar mejor la energía. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: La pareja es excelente. Hubo imprecisiones, no graves, pero las hubo. La nota fue un 8.

Verónica Varano y Jorge Tajomisski: 7+?+7+7 = 21+?


Verónica Varano y Jorge Tajomisski bailando Rock ‘ Roll

  • Fotos de Jorge Tajomisski y Verónica VaranoCarmen Barbieri: Linda la coreografía. Muy light y adolescente. Le pidió a la coreógrafa que corrijan la postura encorvada de Verónica Varano. Le gustó mucho. La nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: Hicieron los pasos justos en una coreografía muy elemental. Se movieron con gracia y naturalidad, aunque los vio muy desganados y con poca alegría.
  • Moria Casán: La cara de Verónica transmite todo, pero le falta expresión corporal. «Hay que sacar a la perra». Le gustó pero lo vio muy light, un híbrido, como para bailar un rock en Utilísima. La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: Le pidió a la coreógrafa que les exija más. Fue prolijo pero sin ningún plus. La nota fue un 7.

Dolores Barreiro y Pier Fritzscher: 7+?+8+9 = 24+?


Dolores Barreiro y Pier Fritzscher bailando Rock n’ Roll

  • Fotos de Pier Fritzscher y Dolores BarreiroCarmen Barbieri: Linda la coreografía, pero tuvieron un truco atrás del otro, en uno de ellos hubo una imperfección en uno de ellos. Fue un rock estilizado, Fashion TV, pero ella espera un rock a lo perra reventada. La nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: Opinó que Dolores Barreiro está progresando y acompaña bien a Pier. También criticó que haya tantos trucos que enturbian la performance. De todas maneras vale esta performance de la Barbie Argentina.
  • Moria Casán: «Te falta movimiento en el torso» criticó. Cree que hay que mejorar la plasticidad de su torso, Dolores no es solo un par de piernas largas. La pareja le gustó y cree que se puede optimizar. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: Disintió con el resto del jurado. Le pareció desde el arranque brillante y dudo en si iban a poder mantenerse. Le pareció una de las mejores performance. La nota fue un 9.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 7+?+8+6 = 21+?


Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman bailando Rock n’ Roll

  • Fotos de Cristhel Coopman y Marcelo De BellisCarmen Barbieri: Le pareció maravilloso. Cristhel es tan maravillosa que hace bailar a las piedras. Marcelo fue a ritmo, la otra vez estuvo muy sordo pero esta vez estuvo genial. Le gustó mucho. La nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: Consideró que Marcelo De Bellis mejoró mucho. La coreografía le salió muy bien en esta performance combinando el actin con los pasos, aunque en algunos momentos se queda. Son como chispazos de gracia. Todavía es muy robot como Latin Lover.
  • Moria Casán: Ve evolución pero le hace gracia porque Marcelo baila fatal. Pero ella considera lo que una pareja ofrece. Hay un ángel que hace que la performance brille. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: «Me declaro totalmente desorientado» porque escuchó flojo, fatal y hay notas muy altas. «Que se atreva a salir a bailar merece un premio» bromeó. Le aconsejó que le pida una oreja prestada a La Tota Santillán. La nota fue un 6.

Gabriela Bo y Juan José Ávila: 7+?+8+6 = 21+?


Gabriela Bo y Juan José Ávila bailando Rocl n’ Roll

  • Fotos de Juan José Ávila y Gabriela BoCarmen Barbieri: Linda la coreografía, light, joven, pero criticó que Gabriela Bo aun mantiene los brazos flojos. La nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: Una performance muy elemental, adolescente, graciosa. Pero notó el parate luego de los trucos de Gabriela.
  • Moria Casán: Elogió la belleza de Gabriela, que es muy femenina y parecida a Thalía. Están evolucionando y Juan José es excelente. Los pasitos fueron buenos y estuvieron a ritmo. Solo falta la terminación en los trucos. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: Rescató la palabra elemental, prolijamente elemental. La nota fue un 6.

Comprar discos de Rock ‘n Roll