Victoria Vanucci vs Rocío Marengo

5 de mayo de 2008, 11:30pm | Por Jorge

Rocío Marengo vs Victoria Vanucci en Extremista.com.arDos actrices que forman parte del elenco de El Champán las pone mimosas, la obra que encabeza Florencia de la V en la calle Corrientes, se trenzaron en una dura discusión en los pasillos del Teatro Tabarís. Ellas no son otras que Rocío Marengo y Victoria Vanucci. Por lo que parece, no habría ninguna posible reconciliación entre ellas y su pelito podría llegar a terminar en Tribunales.

Rocío Marengo realizó algunas declaraciones a los medios de comunicación que molestaron a Victoria Vanucci, quien asegura que todos sus compañeros de elenco de El Champán las pone mimosas piensan como ella. La última participante eliminada de Bailando por un Sueño 2008 aseguró que ignora a la inventora del Baile del Koala y comentó que sus abogados se están encargando de este asunto.

“Esto incluye lo que sea necesario, hasta llegar a Tribunales. No me gusta que hablen mal de mí. Lo que dijo Marengo calló mal en la familia y en el elenco. Dijo cosas muy feas en televisión”, comentó Vanucci.

“Fue un baldazo de agua helada para todo el elenco. Está todo el elenco a mi favor. No le pregunté a Rocío por qué hizo lo que hizo porque no quiero tener contacto con ella”, remató Victoria.

Fuente: Primicias Ya.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *