Rocío Marengo y Amalia Granata en Intrusos

23 de mayo de 2007, 7:44pm | Por Jorge

Esta tarde Rocío Marengo y Amalia Granata fueron invitadas al programa de Jorge Rial, Intrusos en el Espectáculo. Las dos no estaban invitadas para el mismo horario, según dijo el conductor, la idea era que Granata este al comienzo del programa y Marengo al final pero ésta última llegó antes al canal, entonces estar juntas hablando con los Intrusos.

Cuando Granata hizo pis en el pasto de la casa de Gran Hermano Famosos Marengo dijo que era una asquerosa, al salir del juego Amilia le respondió a Rocío y la acusó de prostituta.

Las dos chicas están triunfando en Chile y se sabe que tuvieron una discusión por el tenista Marcelo Ríos, quien era pareja de Marengo y luego tuvo algo con Granata.

Amalia Granata dice que Rocío Marengo sale con uno de los directivos del canal chileno católico en el que trabaja y además dijo que le compraron un lujoso departamento al que entran varios hombres todo el tiempo. La ex participante de Gran Hermano 2007 Famosos dijo que hay una investigación sobre la supuesta prostitución de la participante de Bailando por un Sueño 2007.

Durante el programa, Amalia Granata acusó a Rocío Marengo de evasión impositiva.

Granata contó cuando conoció a Marcelo Ríos, fue una noche que Marengo la llamó para salir a bailar pero cuando fue el Chino Ríos estaba muy borracho, incluso se bajaba los pantalones y en el estado que estaba no lo querían llevar a bailar. Dijo que lo encerraron en una habitación y salieron sin él.

Comprar artículos exclusivos de Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *