Casamiento de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale estarán pensando en contraer matrimonio a fin de año. Es por ello que apenas pisó suelo argentino, la nieta de Mirtha Legrand comenzó a averiguar presupuestos para esta fiesta de casamiento que promete ser a lo grande. La actriz se encuentra averiguando presupuestos para que la misma se celebre en […]

Extremista

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en Extremista.comGonzalo Valenzuela y Juana Viale estarán pensando en contraer matrimonio a fin de año. Es por ello que apenas pisó suelo argentino, la nieta de Mirtha Legrand comenzó a averiguar presupuestos para esta fiesta de casamiento que promete ser a lo grande. La actriz se encuentra averiguando presupuestos para que la misma se celebre en Buenos Aires o Punta del Este, siendo la primera opción la más económica debido al cambio de moneda.

Según publicó Paparazzi, Juanita Viale arribó a Argentina y no solo presentó a su hijo a la prensa local sino que también confesó que desea legalizar su unión con Gonzalo «Manguera» Valenzuela. La actriz se encuentra definiendo si la fiesta se realizará en nuestro país o en Uruguay.

Recordemos que Juana tuvo un embarazo muy complicado. En noviembre pasado debió ser internada en la Clínica Alemana de Santiago de Chile por una rotura parcial de bolsa con pérdida de líquido amniótico, donde permaneció hasta el momento del nacimiento de su hijo, Silvestre.

Comprar alianzas

Fuente: PrimiciasYa.com