Puntajes de Bailando por un Sueño 2008

Esta noche finaliza la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. A lo largo de esta semanas el puntaje del jurado no parece conformar a muchas de las parejas que forman parte del certamen, es por ello que nos […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEsta noche finaliza la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. A lo largo de esta semanas el puntaje del jurado no parece conformar a muchas de las parejas que forman parte del certamen, es por ello que nos preguntamos si a nuestros visitantes les parecen justas las devoluciones que realizan.

Tal parece que los miembros del jurado siempre son muy cuestionado en cada edición de los segmentos de ShowMatch y, obviamente, Bailando por un Sueño 2008 no es la excepción. Un claro ejemplo es lo que dijo Gladys Florimonte al retirarse de la última gala del certamen y luego de haber escuchado su puntaje: «Como diría Zulma, Fúmenmela todos».Hemos colocado una encuesta al costado del sitio para que se expresen mediante sus votos y los invitamos que en los comentarios nos cuenten si les parecen justos los puntajes de Bailando por un Sueño 2008.