Los Malitos, fans de Marianela Mirra, se defienden

Luego de que los Malitos hayan salido al ataque con sus teléfonos celulares para hacer que la ganadora de Gran Hermano 2007 no quedara fuera de Bailando por un Sueño 2008, varios panelistas de programas de espectáculos opinaron sobre el fanatismo que despierta la tucumana. Estas opiniones provocaron malestar en los fans de Marianela Mirra […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comLuego de que los Malitos hayan salido al ataque con sus teléfonos celulares para hacer que la ganadora de Gran Hermano 2007 no quedara fuera de Bailando por un Sueño 2008, varios panelistas de programas de espectáculos opinaron sobre el fanatismo que despierta la tucumana. Estas opiniones provocaron malestar en los fans de Marianela Mirra dado que los trataron de adolescentes que no tienen otra cosa que hacer.

Los enfurecidos Malitos nos enviaron una carta para expresar su descontento con los dichos de los panelistas y nos hicieron llegar una amplia lista en la que se detallan nombres, edades, ubicaciones y profesiones. La gran mayoría de los nombres que conforma esta lista son profesionales o estudiantes universitarios, un dato a tener en cuenta es que no solo son argentinos.

A continuación dejamos la carta de los Malitos:

Buenas tardes. Me dirijo a ustedes a los efectos de hacerles llegar una inquietud. Formo parte de los “malitos”, fans de Marianela Mirra.

Luego de salvar a “Male” mediante el voto telefónico en el show “Bailando por un Sueño” con el 79% de los votos, comenzamos a ver y escuchar diferentes acusaciones de panelistas de programas de espectáculos hacia nuestra persona intentando ningunearnos y degradarnos llamándonos, por ejemplo “pend… de 15 años que no tienen otra cosa que hacer” entre otras agresiones. No voy a citar a ninguno porque no vale la pena, pero decidimos hacerles llegar a ustedes una pequeñísima “muestra gratis” de las personas que componemos este grupo que apoyo, apoya y apoyará incondicionalmente a Marianela vaya adonde vaya. Aunque la mayoría sean anónimos, no usen computadoras, no se conecten a internet, somos varios los que permanecemos nucleados y algunos de estos datos son los que les hacemos llegar. (por razones de seguridad y privacidad no incluimos datos completos pero si los solicitan vía privada los brindaremos con mucho gusto).

Desde ya muchísimas gracias por su atención, gracias por apoyar siempre a Marianela y les pido un último favor: tómense solo 5 minutos para leer el contenido de este mail y difundirlo, para hacer saber que el aguante que tiene Male proviene de los lugares, las edades, los niveles de educación y los recursos económicos mas variados.

PD: Este mail es iniciativa propia, nosotros somos los únicos responsables. Nos sentimos agraviados y decidimos hacernos “presentes” para aclarar algunos preconceptos vertidos en diversos medios.

MALE TIENE AGUANTE!!!!

1 comentario en “Los Malitos, fans de Marianela Mirra, se defienden”

Los comentarios están cerrados.