Segunda Gala de Adagio en Bailando por un Sueño 2010

En la segunda gala de Adagio de Bailando 2010, el jurado del certamen de ShowMatch calificó a Silvina Escudero, Zaira Nara, Amalia Granata y Sofía Zámolo.

Extremista

Anoche en ShowMatch, ciclo conducido por Marcelo Tinelli por la Pantalla de Canal Trece, tuvo lugar la Segunda Gala de Adagio, en la cual el jurado de Bailando 2010 calificó a cuatro parejas: Silvina Escudero y Nicolás Scillama con 35 puntos, Zaira Nara y Lucas Heredia con 32 puntos, Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo con 32 puntos, Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio  con 36 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones que el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 le realizó a los participantes que pasaron por la pista de ShowMatch:

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 9+9+7+10+? = 35+?
Bailaron «Angel» de Robbie Williams

  • GA: Le pareció que la pareja estuvo impecable. Se vio claramente la perfecta línea de Silvina Escudero y Nicolás Scillama. Le pidió que se nivelen en lo que transmiten románticamente porque Nicolás lo hace mejor. La nota fue un 9.
  • RF: Le gustó mucho la coreografía. Consideró que Nicolás estuvo increíble poniendo mucha pasión. Con respecto a Silvina la vio muy preocupada, dejando la pasión de lado. La nota fue un 9.
  • AP: Consideró que fueron dos artistas maravillosos. Le encantó la coreografía y vio muy buena energía entre ambos. Vio alguna cosita al principio por los nervios de Silvina Escudero. La nota fue un 7.
  • RR: Le encantó la coreografía y disfrutó el contrapunto de las energías diferentes. Destacó a Nicolás Scillama por lo preciso que fue en cada momento. También le gustó que Silvina Escudero se muestre más íntima. La nota fue un 10.
  • CB: Elogió al trío y aseguró emocionarse al ver bailar a la pareja. Además de que Silvina Escudero sabe bailar muy bien, también se vende muy bien.

Zaira Nara y Lucas Heredia: 9+10+5+8+? = 32+?
Bailaron «Carrie» de Europe

  • GA: Le pareció una coreografía inteligente para esta pareja. Elogió la cara distendida que tuvo Zaira Nara, que ya parada se veía muy romántica. Elogió a Lucas Heredia porque la acompañó muy bien con la energía. La nota fue un 9.
  • RF: Le encantó la coreografía. Si bien la técnica no fue perfecta pusieron mucha pasión y romanticismo. La nota fue un 10.
  • AP: Le pareció muy buen trío. Destacó la coreografía que estuvo muy buen puesta para Zaira Nara que no es bailarina. Lucas Heredia sostuvo muy bien. La nota fue un 5.
  • RR: Felicitó a Darío, el coach, porque está encontrando la llave para Zaira Nara. Se vio mucha calidad interpretativa, y la calidad de Lucas es muy buena. La nota fue un 8.
  • CB: Elogió al coreógrafo porque encontró en Zaira a esa mujer sensual, seria pero sensual. Consideró que la terminación de las manos estuvo casi corregida.

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+10+5+8+? = 32+?
Bailaron «All by my self» de Celine Dion

  • GA: Lograron que se pegue un viaje. Amalia Granata parecía loca, despechada… «Esto se llama arte». La nota fue un 9.
  • RF: Le fascinó la coreografía. Vio mucho de la historia personal de Amalia Granata dentro de la coreografía. La nota fue un 10.
  • AP: Le gustó la coreografía de Mariano. Fue más fantasía contemporánea que clásica. Le gustó mucho Gabriel Usandivaras Carrizo que acompañó muy bien. La fuerza que puso Amalia Granata, por momento fue demasiado. En algunos momentos no se mantuvo el acting. La nota fue un 5.
  • RR: Felicitó a Mariano porque encontró un recurso muy bueno dentro de este Adagio. Los cambios de energía valieron dentro de la locura. Señaló algunas cositas que fallaron. La nota fue un 8.
  • CB: Le encantó el acting de la novia desquiciada. Consideró que la fuerza bipolar estuvo puesta donde tuvo que estar. Sufrió mucho cuando tropezó Gabriel.

Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio: 10+10+7+9+? = 36+?
Bailaron «I’m your lady» de Celine Dion

  • GA: Felicitó al grupo porque tuvieron muchos trucos de efectos y no de línea. Mostraron la fuerza, que afloja y hacen el efecto. Destacó la excelencia de Maximiliano D’Iorio. La nota fue un 10.
  • RF: Consideró que fue una coreografía hermosa y estuvo muy bien interpretada por Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio. La nota fue un 10.
  • AP: Le gustó la interpretación. Le pidió a la coach que cuide más la línea de Sofía Zámolo en las bajadas de los trucos. La nota fue un 7.
  • RR: Le gustó mucho la coreografía. Sofía mejoró mucho la línea con puntas increíbles. Elogió lo virtuoso que es Maxi. La nota fue un 9.
  • CB: Felicitó a Vanesa por la coreografía. Elogió que Sofía Zámolo corrigió mucho la línea pero cree que hay que corregir las bajadas.

2 comentarios en “Segunda Gala de Adagio en Bailando por un Sueño 2010”

  1. hola como estan queria contarles que siempre los miroy que ademas tengo interes en saber cuando sera el casting de bailarinas para el 2011,ojala reciba respuesta seria tocar el cielo con las manos,soy bailarina desde los 17 años.gracias,melina

  2. che extremistas no van a renovar la encuesta de popularidad de los participantes del bailando??????????

Los comentarios están cerrados.