Antonio Gasalla elegido para el Jurado de Bailando 2008

Antonio Gasalla reemplazó dursnte una semana a Gerardo Sofovich en el Jurado de Bailando por un Sueño 2008. Esto produjo un gran cambio en ShowMatch, y en el programa de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo, propusieron hacer una votación para ver a quién prefería la gente como presidente del jurado, y tanto en Intrusos […]

Extremista

Antonio Gasalla vs Gerardo Sofovich en Extremista.comAntonio Gasalla reemplazó dursnte una semana a Gerardo Sofovich en el Jurado de Bailando por un Sueño 2008. Esto produjo un gran cambio en ShowMatch, y en el programa de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo, propusieron hacer una votación para ver a quién prefería la gente como presidente del jurado, y tanto en Intrusos como en Extremista.com salió ganador por una notable diferencia al humorista.

Gerardo Sofovich debido a un fuerte dolor en el pecho fue internado en la clínica Los Arcos, por lo cual Antonio Gasalla ocupó su lugar en una semana donde sumó humor y polémica a las devoluciones de los participantes y las peleas del jurado.

Este es el resultado de la encuesta, no hay dudas de que la gente disfrutó mucho de la breve participación del capocómico en Bailando por un sueño 2008.

[poll=244]

Agradecemos a todos nuestros visitantes por participar de nuestras encuestas.