Enrique Iglesias regresa a la Argentina

Enrique Iglesias regresó a Argentina para brindar un concierto ante más de 5.000 espectadores en el Estadio Luna Park. Anoche, el público argentino pudo una vez más vibrar al ritmo de las canciones del cantante español quién a lo largo del concierto hizo un extenso recorrido por sus 15 años de carrera. Esta gira del […]

Extremista

Enrique Iglesias regresó a Argentina para brindar un concierto ante más de 5.000 espectadores en el Estadio Luna Park. Anoche, el público argentino pudo una vez más vibrar al ritmo de las canciones del cantante español quién a lo largo del concierto hizo un extenso recorrido por sus 15 años de carrera. Esta gira del intérprete de Experiencia Religiosa es para promocionar su último trabajo discográfico de grandes éxitos «1 95/08».

Durante todo el concierto que brindó en el Estadio Luna Park, Enrique Iglesias estuvo muy atento al comportamiento de su público y en reiteradas oportunidades dejó de cantar para escuchar atentamente el coro de sus fanáticas que lo acompañaban cada una de sus canciones.

Esta gira titulada Insomniac Tour 2008 llevó al hijo de Julio Iglesias a recorrer países como Estados Unidos, Costa Rica, Santo Domingo y Paraguay.

Recordemos que Enrique actuó por última vez en Buenos Aires hace ocho años por lo que esta fue su gran vuelta a la ciudad porteña.

Además, el cantante actuó en la provincia de Córdoba, donde también mantuvo intercambios con el público y hasta hizo subir a una pareja al escenario para ofrecerle temas como La chica y Por amarte.