Marianela Mirra en Ponele la Firma

Anoche estuvo sentada en el programa de Ponele la Firma de Marcelo Polino, la señorita Marianela Mirra. Como siempre muy sensata y cauta, ella fue presentada como la participante de Bailando por un Sueño 2008 que elije la gente y el jurado mata. La ganadora GH2007 habló sobre las sentencias, sus malitos, sus prácticas para […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comAnoche estuvo sentada en el programa de Ponele la Firma de Marcelo Polino, la señorita Marianela Mirra. Como siempre muy sensata y cauta, ella fue presentada como la participante de Bailando por un Sueño 2008 que elije la gente y el jurado mata. La ganadora GH2007 habló sobre las sentencias, sus malitos, sus prácticas para «Patinando» y aseguró estar en pareja.

Cuando el conductor le pregunto que opinión tenia del jurado dijo que no eran objetivos, ya que ella veía parejas que se quedaban paradas y no recibían la misma puntuación que ella, pero que ellos eran los que sabían y estaban para juzgarla. Marianela Mirra piensa que con sus devoluciones tanto ella como su soñador aprendía mucho, ya que esto la ayudaba para esmerarse y practicar mas duramente. «No se muy bien en que se basan si en el que mejor baila y hace las cosas o no se», comentó.

Agradeció a la gente, a Dios, a la vida y a sus «malitos». «Yo dependo mucho de la gente y de su apoyo, que ellos ven en mí a una persona común y corriente, parte de la manera que me tomo las cosas», comentó Mirra.

«Cuando vi a Nadia en el estudio me sorprendí mucho ya que yo había estado recorriendeo el mismo minutos antes de que comience el programa y no la ví, cuando salí miro a la tribuna y lo primero que vi fue a ella, quede sorprendida, me dio mucho miedo de perderme y olvidarme la coreo, pero bueno, es parte del show que hace Marcelo Tinelli y esta bien», dijo Marianela haciendo referencia al último duelo de «Bailando 2008».

«Soy muy optimista, empecé en el certamen faltando solo cinco días pero me dije me arriesgo, me llevo muy bien con mi soñador, Carlos Cruz, practicamos 4 horas diarias y se que el sueño de cualquier manera vamos a tratar de cumplirlo igual», contó la ex Gran Hermano 2007.
Marcelo Polino le dijo a los «malitos» que no salgan tanto a ir a bailar y que ahorren el mango para comprar tarjetas telefónicas porque como venían las cosas iban a tener que gastarlas, a lo que Marianela Mirra respondió que ojala la sigan apoyando y que esta bien pase lo que pase. También dijo estar en pareja pero que no es el momento de presentarlo en sociedad y que patín practica solo 2 o 3 veces por semana ya que con las sentencias no tiene mucho tiempo.

Comprar tarjetas telefónicas