Coty Beauty no lanzará un perfume de Lady Gaga

Steve Mormoris, vicepresidente de Coty Beauty, desmintió que su firma lance un perfume de Lady Gaga para navidad.

Extremista

Si bien hace muy pocos días comenzó a correr el rumor de que la empresa Coty Beauty iba a lanzar el perfume de Lady Gaga, el vicepresidente de la empresa, Steve Mormoris, reveló que esta información es totalmente falsa. De esta manera, por el momento la intérprete de «Poker Face» no seguirá los pasos de Beyoncé, Britney Spears y Jennifer Lopez, reconocidas cantantes que ya cuentan con su propia fragancia en el mercado.

Un fuerte rumor de que Lady Gaga contaría con su propio perfume invadió la web. Dicha información generó gran expectativa en sus fans dado que el mismo sería lanzado para navidad, días antes de que la artista publique en su Twitter una foto de un nuevo tatuaje con el nombre de su próximo disco.

Sin embargo, Total Beauty informa que el vicepresidente de la firma que lanzaría dicha fragancia reveló: «No sé nada sobre ese prefecto. Es un rumor totalmente falso».

Recordemos que Lady Gaga se ha transformado en todo un ícono de la moda. Tal es así que ha lanzado su propia firma Haus of Gaga que se encarga de realizar varios de sus excéntricos y llamativos trajes. Además, tal como Extremista.com informó, colaboró con la empresa MAC Cosmetics para lanzar un lápiz de labio con su nombre que forma parte de la colección Viva Glam.