Luna de miel gratis para el primer matrimonio gay de Argentina

La Ciudad de Mexico DF obsequiará una luna de miel gratis a las personas que celebren el primer matrimonio gay en Argentina.

Extremista

El diario azteca La Crónica de Hoy informa que el Secretario de Turismo de México DF, Alejandro Rojas Díaz-Durán, informó que el Gobierno de dicha ciudad decidió financiar los gatos de la luna de miel del primer Matrimonio Gay que se celebre en la República Argentina. De esta manera, dicho estado mexicano apoya que nuestro país se haya transformado en el primero en Latinoamérica en reconocer bodas homosexuales.

La ciudad de México decidió apoyar la Ley de Matrimonio Gay de Argentina obsequiando una luna de miel gratis a la pareja que celebre la primera boda homosexual. El destino de la misma será el Distrito Federal y Cancún e incluirá el vuelo, hospedaje, entradas a museos y otras actividades.

La idea de este obsequio es que se promocione la capital azteca como una ciudad gay friendly para que de esta manera los turistas homosexuales la tengan en cuenta a la hora de definir sus vacaciones.

Cabe destacar que esta luna de miel no requerirá gran inversión financiera por parte del Gobierno de México dado que la misma será financiada principalmente por el sector privado.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el Matrimonio Gay se convirtió en ley el día de ayer luego de una ardua e intensa jornada de la Cámara de Senadores.