Piden en Facbook a Julio Cobos que vete Ley de Matrimonio Gay

Grupo de personas en Facebook.com le piden al Vicepresidente Julio Cleto Cobos que anule la Ley de Matrimonio Gay sancionada por el senado de la Nacion Argentina el 15 de julio de 2010.

Extremista

Un grupo de personas en Facebook.com que está en contra de que las parejas homosexuales tengan derecho a formar una familia se lamentan de que el 15 de julio de 2010 se haya aprobado la Ley de Matrimonio Gay, y le piden al Vicepresidente Julio Cleto Cobos que anule el ejemplar fallo que marcó un hito en la historia Argentina permitiendo que los homosexuales accedan a los beneficios sociales que da el casamiento civil.

Como Cristina Fernández de Kirchner se encuentra de viaje, las funciones de la presidenta están siendo ocupadas por el vicepresidente Julio Cleto Cobos.

Es por ello que las personas que se encuentran en contra de que los gays y lesbianas puedan formar una familia o tengan derecho a heredar, tener obra social, pensión o decidir sobre temas de salud de su pareja, le piden a Cobos que vete la Ley de Matrimonio Gay sancionada por el Senado de la Nación Argentina en la madrugada del miércoles 15 de julio de 2010.

«Hoy se dio un paso más hacia la decadencia moral, espiritual y existencial, en la república Argentina» comenta el grupo en Facebook.com que piensa que el reconocerle derechos a los homosexuales sea un retroceso para el país.