Kristen Stewart cela a Robert Pattinson con Taylor Lautner

16 de julio de 2010, 5:34pm | Por Jorge

Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían terminado su relación de pareja por lo que la actriz de La Saga Crepusculo estaría dándole celos a su ex con Taylor Lautner.

Desde el primer momento en el cual comenzaron a ponerse en las pieles de Edward Cullen y Bella Swan para protagonizar “La Saga Crepúsculo“, Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a ver que estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, la historia de amor que aún no fue confirmada por ellos podría estar en peligro dado que estarían viviendo una crisis de pareja y, como producto de la misma, ella estaría dándole celos al actor con Taylor Lautner.

Tras el estreno de “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, un portal de noticias destaca que Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontrarían pasando su peor momento. El motivo que estaría separándolos sería que el actor desea que su romance continúe sin ser confirmado por ambos.

“Kristen está cansada de las borracheras de Rob y odia que insista en mantener su romance en secreto… entonces esta decidida a darle celos acercándose a Taylor”, afirma Entertainment Wise y continúa: “Kristen espera que cuando Rob vea que está involucrada con Taylor, él sentirá celos y le pedirá una segunda oportunidad”.

Por otro lado, un testigo informó al portal: “Rob decidió cortar por lo sano y romper. Él se encuentra muy bien, como si se hubiera sacado una carga de los hombros”.

De confirmarse esta información es inevitable comprarla con el triangulo amoroso nacido en “La Saga Crepúsculo”, ficción que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

6 opiniones de “Kristen Stewart cela a Robert Pattinson con Taylor Lautner

  1. maria

    k asco de verdad ya no saben k inventar!!
    esto ya lo desmintieron paren ya de mentir!! robsten siguen JUNTOS!!

    Responder
  2. sophie

    esto es pateticooo!…..creo que lo mas patetico que he escuchado….miren yo vivo en LA y todo el mundo sabe que es pura mentira….ellos estan perfectamente bien….no crean en todo lo que se escribe…..OMG dejenlos en paz!! estan enamorados y felices….Y JUNTOS!

    Responder
  3. Lucia

    Si.. jajajajajaja igual que en Febrero dijeron que el 30 de Junio en la premier de eclipse harian publico su romance.. ¿que romance? 😉

    Responder
  4. camila

    q cosa mas estupida ,….. es obeo q no es cierto … puede q tengan algo pero lo demas es lo mas incoerente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *