Especial Casi Ángeles en el Teatro por Telefe

Este viernes Telefe emite Especial: Casi Angeles en el Teatro Gran Rex, que muestra la emocion y el detras de escena de las presentaciones musicales de Teen Angels.

Extremista

El día de hoy a las 19:00 horas llega a la pantalla de Telefe el Especial: Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex, en el cual se podrá ver la intimidad  de los protagonistas de la exitosa ficción de Cris Morena detrás de escena en la cuarta temporada teatral del espectáculo encabezado por el grupo musical Teen Angels compuesto por Peter Lanzani, Mariana Espósito, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera.

Este viernes 16 de julio de 2010, llega a Telefe «Especial: Casi Ángeles en el Teatro», un envío que plasmará en la pantalla de la televisión la emoción, la alegría y la intimidad de los Teen Angels en los recitales en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

El especial se podrá ver a las 19:00 horas por la pantalla de Telefe, revelando los secretos y detalles de cada presentación del espectáculo musical creado por Cris Morena.

«Especial: Casi Ángeles en el Teatro»: este viernes 16 de julio a las 19:00 horas por Telefe.

1 comentario en “Especial Casi Ángeles en el Teatro por Telefe”

  1. hola chicos le queria desir que los miro todos los dias y estan cada vez mas lindo todos los amo y las chicas cada vez mas sexsy daiana

    hola elenco de casi angeles queria decirles que los amo y que los voy a ir a ver en el gran rex amo a simon y a rama son los dos unos bonbones y las chicas las mas lindas son valeria y melody me gusta como canta vale es la mejor de todas las chicas y rama y thiago los mejores cantando y bailando chicos los amo mucho los miro siempre,los sigo desde la primera temporada soy su fans numero 1 chau sot nidia de lanus.

Los comentarios están cerrados.