Justin Bieber superó a Lady Gaga en Youtube.com

Baby de Justin Bieber superó la cantidad de reproducciones de Bad Romance de Lady Gaga y se transformó en el video más visto en la historia de Youtube.com

Extremista

Tras haber derrotado a Lady Gaga en la segunda semana de La Copa MTV que se disputó mientras se jugó el Mundial Sudáfrica 2010, Justin Bieber logró desbancar a su colega en el portal de videos Youtube.com. Luego de una intensa lucha, el clip «Baby» del joven cantante canadiense superó en casi un millón de reproducciones «Bad Romance«, videoclip de la estadounidense que ocupó el primer puesto del sitio durante mucho tiempo.

Finalmente, el video «Baby» de Justin Bieber logró igual y superar la cantidad de reproducciones que «Bad Romance» de Lady Gaga tiene en Youtube. De esta manera, el canadiense de sólo 16 años de edad se coronó como el Rey del famoso portal de videos.

El clip de Bieber fue visto más de 246 millones de veces y se encuentra teniendo un promedio de un millón de nuevas reproducciones por día, lo cual lo convierte en todo un éxito cibernético. Por otro lado, Gaga se encuentra ocupando el segundo lugar con más de 245 millones.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com informó, Justin Bieber le debe su éxito a Youtube.com dado que en dicho portal de videos comenzó a difundirse su talento, el cual él mismo publicaba con la ayuda de su madre.

Recordemos que tanto Lady Gaga como el canadiense utilizan dicho sitio a diario con el fin de disfrutar de las parodias y nuevas versiones que realizan de sus canciones. Fue así como la intérprete de «Poker face» descubrió a Depeche Mode después de que un DJ realizó un remix mezclando uno de sus temas con uno de los de la banda inglesa.