Matrimonio Gay: Mirtha Legrand afligida por la adopción

16 de julio de 2010, 3:36pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En Almorzando con Mirtha Legrand, Maju Lozano, Laura Novoa, Cristina Perez y Guillermina Valdes se mostraron a favor de la Ley de Matrimonio Gay, y la Chiqui se mostró preocupada por la adopcion.

El día de hoy estuvieron invitadas en “Almorzando con Mirtha LegrandMaju Lozano, Laura Novoa, Cristina Pérez y Guillermina Valdés. Durante el programa tocaron el tema de la Ley de Matrimonio Gay, por la cual todas las invitadas se mostraron a favor de la igualdad. La Chiqui declaró que si bien respeta la decisión del Senado, estaba en contra porque la aflige la adopción. De todas maneras, la conductora consideró que todo es una cuestión de tiempo.

Durante el almuerzo, Laura Novoa aseguró estar muy feliz con la aprobación de la Ley de Matrimonio Gay. “Yo no estaba de acuerdo pero respeto lo que piensa la mayoría” comentó Mirtha Legrand refiriéndose principalmente a la adopción.

Laura Novoa consideró que si uno confía en la justicia cuando le da un niño a un heterosexual, tenemos que confiar en que va a elegir también a un buen homosexual. “Adoptar es un acto de amor. No importa la religión, el color de piel ni la elección, o no, del sexo”, resaltando que la adopción no es algo religioso, sino que un acto de amor.

Mirtha Legrand volvió a señalar lo arrepentida que está de haberle hecho la polémica pregunta a Roberto Piazza. “Después de que yo hice el comentario pensé «Dios mío, leemos en los diarios cuantos padres heterosexuales violan a sus hijos…»”. Por otro lado se preguntó qué será de los chicos cuando vayan al colegio, porque los niños suelen ser muy crueles.

Maju Lozano opinó que es mucho más cruel el no darles a los niños la posibilidad de tener un hogar con amor. “Creo que tendría que haber habido un plebiscito. En España se trató durante dos años. Aquí se hizo demasiado rápido” destacó Mirtha.

“Pareciera que dicen «Van a venir los malos putos», perdón, «Los malos homosexuales que van a venir a sacarle las parejas a los heterosexuales», No es así. Es simplemente normalizar una situación que ya existía y darle derechos a esas personas” comentó Laura Novoa destacando la importancia de poder heredar, acceder a beneficios como la obra social o pensión.

“A mi lo único que me aflige es la adopción” volvió a afirmar Mirtha Legrand, pero aseguró que los primeros que le recriminaron la pregunta a Roberto Piazza fue su familia, y se puso a llorar porque ella no quiso ofender a nadie.

Cristina Pérez, a pesar de estar a favor del Matrimonio Gay y la adopción por parte de parejas homosexuales, consideró que hay que respetar las opiniones de todos y criticó la violencia que tuvo el debate, deseando que en adelante.

Finalizando el tema, Maju Lozano aseguró que se trata de “amor y derecho”, y Laura Novoa recalcó que no hay que hablar solo por uno, sino que pensar en los demás.

“Ojalá que esto traiga felicidad a muchas personas” concluyó la Chiqui en “Almorzando con Mirtha Legrand“.

3 opiniones de “Matrimonio Gay: Mirtha Legrand afligida por la adopción

  1. Juan Pablo

    jaja que triste que tengas 27 años y pienses de una forma TAN retrograda, arcaica y sobre todo estanca.
    Los sombolos, imagenes y conceptos cambian con el tiempo porque justamante estan determinados por la culltura humana, es decir forman parte de una construccion social en constante cambio

    Responder
  2. Evangelina

    Tengo 27 años y estoy totalmente de acuerdo con Mirta, pero todo lo vamos a ver con el tiempo..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *