Fotos de Florencia Tesouro en Revista Hombre

3 de mayo de 2008, 5:54pm | Por Jorge

Florencia Tesouro en Extremista.com.arEl último número de Revista Hombre contiene una impactante producción de Florencia Tesouro, quien no dudó a posar vestida de campesina y lucir uno de sus mayores atributos que la llevaron a convertirse en la cola Reef de 2007 en una competencia que se realizó en las playas marplatenses. Esta sección de fotos se realizó mientras la ex Gran Hermano 5 integra la obra Cuidado que están los chicos junto a otros hermanitos.

Desde el primer momento en que Florencia Tesouro cruzó la puerta de la casa de Gran Hermano 5, todos sus compañeros y los televidentes quedaron sorprendidos por su caminar y no justamente hablamos del andar… Meses atrás de ingresar al reality show, este atributo la llevó a ganar un concurso playero en la ciudad de Mar del Plata.

Si bien no llegó a la final de GH5, Floppy logró formar un buen grupo de amigos con quienes actualmente se encuentra protagonizando Cuidado que están los chicos. En esta obra teatral, los ex hermanitos reviven su niñez sobre el escenario y el papel de Tesouro es el de una nena de 5 años que no cuenta con recursos económicos pero sí con un gran corazón.

Durante la nota con Revista Hombre, la ex GH dejó al desnudo su intimidad y, entre otras cosas, contó que lamentablemente para el público masculino no hay videos porno de Florencia Tesouro al mejor estilo Chachi Telesco ya que no le interesa filmar su intimidad.

Para ver las fotos de Florencia Tesouro en Revista Hombre ingresá AQUÍ.

Comprar Revista H

One thought on “Fotos de Florencia Tesouro en Revista Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *