Lola Ponce y Belén Francese comprometidas por la solidaridad

Marcelo Tinelli hizo que Lola Ponce y Belen Francese se enfrenten en ShowMatch. Las participantes de Bailando Sueño 2010 se comprometieron a realizar un evento solidario juntas.

Extremista

Anoche, Lola Ponce y Belén Francese se vieron las caras en «Bailando por un Sueño 2010», el certamen de baile de «ShowMatch». Lejos de buscar una confrontación con la rosarina que triunfa en Europa, la cantactriz se declaró admiradora de su compañera y confesó que sintió celos de ella dado que se la vincula sentimentalmente con Marcelo Tinelli. Aprovechando la buena energía que había, ambas se comprometieron a organizar una movida solidaria juntas.

«La vine a ver porque la admiro», afirmó Belén Francese luego de que Marcelo Tinelli presentó a Lola Ponce en la pista de baile de «ShowMatch». «Io también quiero ser como ti», comentó Belu con acento italiano y continuó: «De algún modo me siento identificada con vos. Tenemos cosas en común».

Tras destacar que una de las coincidencias que existen entre ambas es que sus apellidos son italianos, Francese le explicó a Ponce: «Son celos naturales porque te vinculan con el número uno de la Argentina».

Al escuchar a Belén, Lola aprovechó el momento para aclarar que jamás hizo nada para que se la vincule a Marcelo y contó que en una entrevista se la sacó un poco de contexto para que así sea. «Te banco a morir porque yo cuando leí eso dije ‘¡que atrevida!’ porque no sé si sabías pero pusimos unos mandamientos porque todas lo toman para la chacota», respondió la poeta.

Obviamente, Marcelo Tinelli le pidió a Belén Francese que le explique a Lola Ponce que el pulpo Paul había anticipado que ambas estarían en la final de «Bailando 2010» y que la rosarina perdería frente a ella. «¡Eso pregúntaselo al pulpo! Tampoco me puedo comer los platos rotos», dijo la vedette desligándose de responsabilidades.

«Yo soy amiga de todos. No tengo problema con nadie», destacó Lola enviando el mensaje «Peace, love and rock n’ roll». «Aprovechemos esto para hacer algo solidario», propuso Ponce a lo que Francese respondió: «Me encantaría».