Alejandro Paker y Felipe Colombo en «No confíes en mí»

La obra de Teatro No confies en mi está protagonizada por Alejandro Paker, Felipe Colombo y Manuela Pal. Se estrena el 30 de julio de 2010 y se presenta viernes y sabados.

Extremista

El viernes 30 de julio llega a Ciudad Cultural Konex «No confíes en mí«, la obra de teatro de Gabriel García y Liliana Quartuccio protagonizada por Alejandro Paker, Felipe Colombo, Manuela Pal, Carla Scatarelli y Verónica de la Vega. Este thriller negro cuenta la historia de una pareja cuya continuidad puede ponerse en riesgo si un secreto sale a la luz, dejando ver que en un mundo lleno de traiciones y apariencias nada es lo que parece.

En «No confíes en mí», Marcoes (Felipe Colombo) y Jazín (Manuela Pal) se van a casar luego de un año y medio de noviazgo, pero Marcos guara un secreto que puede poner en riesgo la relación, por lo que tiene miedo de confesárselo a su pareja.

«No confíes en mí» relata un mundo lleno de apariencias y traiciones, y deja al descubierto que muy poco de lo que se ve es lo que aparenta ser.

La obra está protagonizada por Alejandro Paker, Felipe Colombo, Manuela Pal, carla Scatarelli y Verónica de la Vega, y a partir del 30 de julio se presentará en la Ciudad Cultural Konex los días viernes a las 21:00 y los sábados a las 22:00 horas.