Alejandro Paker y Felipe Colombo en “No confíes en mí”

16 de julio de 2010, 11:20am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

La obra de Teatro No confies en mi está protagonizada por Alejandro Paker, Felipe Colombo y Manuela Pal. Se estrena el 30 de julio de 2010 y se presenta viernes y sabados.

El viernes 30 de julio llega a Ciudad Cultural Konex “No confíes en mí“, la obra de teatro de Gabriel García y Liliana Quartuccio protagonizada por Alejandro Paker, Felipe Colombo, Manuela Pal, Carla Scatarelli y Verónica de la Vega. Este thriller negro cuenta la historia de una pareja cuya continuidad puede ponerse en riesgo si un secreto sale a la luz, dejando ver que en un mundo lleno de traiciones y apariencias nada es lo que parece.

En “No confíes en mí”, Marcoes (Felipe Colombo) y Jazín (Manuela Pal) se van a casar luego de un año y medio de noviazgo, pero Marcos guara un secreto que puede poner en riesgo la relación, por lo que tiene miedo de confesárselo a su pareja.

No confíes en mí” relata un mundo lleno de apariencias y traiciones, y deja al descubierto que muy poco de lo que se ve es lo que aparenta ser.

La obra está protagonizada por Alejandro Paker, Felipe Colombo, Manuela Pal, carla Scatarelli y Verónica de la Vega, y a partir del 30 de julio se presentará en la Ciudad Cultural Konex los días viernes a las 21:00 y los sábados a las 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *