La Saga Crepúsculo: Amanecer 3D – ¿Qué dirá Robert Pattinson?

El director de cine Patrick Lussier se mostró interesado en hacer La Saga Crepúsculo Amanecer en 3D. Es por ello que los fans podrían sentir más cerca suyo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Extremista

Con el rotundo éxito que está teniendo «La Saga Crepúsculo: Eclipse» en las salas de los cines de todo el mundo, el director Patrick Lussier afirmó que está pensando seriamente en realizar «La Saga Crepúsculo: Amanecer 3D«. De esta manera, los fans de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner podrán disfrutar de sus artistas en tres dimensiones. ¿Qué pensará el actor que da vida al vampiro Edward Cullen?

Como era de esperar, luego de la gran sensación que causó James Cameron con «Avatar» y al ver que Disney y Pixar han logrado hacer lo suyo con «Toy Story 3», «La Saga Crepúsculo» podría tener su amanecer en 3D. Es por ello que los personajes de Stephenie Meyer podrían saltar a la pantalla grandes desde el último tomo a la ficción literaria de una manera tridimensional.

Cabe destacar que, si bien el cineasta Patrick Lussier se mostró interesado en que así sea, «La Saga Crepúsculo: Amanecer 3D» no ha sido confirmada. Lo único que se sabe es que dicho libro estará dividido en dos partes, lo cual garantiza que los espectadores puedan disfrutar de la misma con mayor detalle y que sus productores cuenten con mayor rentabilidad.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Robert Pattinson afirmó en el mes de marzo que esperaba que «Amanecer» no llegue a los cines 3D dado que dicha tecnología le produce dolor de cabeza.