Fabián Gianola en El Mago de Oz

El musical infantil El Mago de Oz se estrena el 10 de Mayo en el Teatro Broadway, y marca el regreso de Fabián Gianola a la comedia musical, rubro en el cual se lució junto a Raúl Lavié y Valeria Lynch en Víctor Victoria. El papel de Dorothy está a cargo de la actriz Ivana […]

Extremista

Fabián Gianola en Extremista.comEl musical infantil El Mago de Oz se estrena el 10 de Mayo en el Teatro Broadway, y marca el regreso de Fabián Gianola a la comedia musical, rubro en el cual se lució junto a Raúl Lavié y Valeria Lynch en Víctor Victoria. El papel de Dorothy está a cargo de la actriz Ivana Rossi, quien formara parte del elenco de Peter Pan en el teatro Ópera.

Esta obra, inmortalizada en el cine por Judy Garland, narra las historia de Dorothy, una niña que es arrastrada por un huracán a un mundo mágico, y el único que la puede ayudar a regresar es el Mago de Oz, en la Ciudad Esmeralda, interpretados por Fabián Gianola. En el camino se encontrará con los personajes que se unirán a ella porque también tienen deseos que cumplir: El león (Diego Mariani) desea ser valiente, El espantapájaros (Diego Bross) desea ser inteligente y El hombre de hojalata (Dan Breitman) desea un corazón. También forman parte de la historia La bruja buena del norte (Virginia Kaufmann) y La bruja mala del sur (Natalia Cociuffo).

Afiche de El Mago de Oz

Desde el 10 de Mayo habrá funciones Sábados y Domingos a las 17:00 Hs.

Comprar artículos de El Mago de Oz

Los comentarios están cerrados.