Lionel Messi se quedó con Tito, ex seguridad de Ricardo Fort

Lionel Messi contrató a Tito, ex guardaespaldas de Ricardo Fort, para que sea uno de sus custodios en el partido de fútbol amistoso que disputó en Panamá.

Extremista

El número 10 de la Selección Argentina de Fútbol que se lució en las canchas africanas en el marco del Mundial Sudáfrica 2010 visitó Panamá para formar parte de un evento futbolístico que se tituló «Lionel Messi y sus amigos vs el Resto del Mundo». En el encuentro que pudo verse por la pantalla de América TV con relatos de Alejandro Fantino y los comentarios de Roberto Leto, La Puga contó con la custodia de Tito (Héctor Speranza), el famoso ex guardaespaldas de Ricardo Fort.

Cuando todos esperaban que Tito regrese a la pantalla de televisión de la mano de «ShowMatch» para enfrentarse a Ricardo Fort, el ex custodio del millonario sorprendió apareciendo en «Animales Sueltos», programa que no es de la simpatía de su ex jefe.

Su regreso a la TV se produjo como custodio de Lionel Messi, futbolista del F.C. Barcelona que ha jugado un partido junto a varios de sus amigos, entre los que se encontraron deportistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela.

Cabe destacar que Tito no fue el único guardaespaldas mediático que pudo verse junto a Lionel Messi en Panamá dado que el Diario Clarín aseguró que también se encontraba El Ninja, novio de de La Niña Loli que tuvo un fuerte cruce con Ricardo Fort en un boliche de Buenos Aires.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, luego del partido de fútbol amistoso en suelo panameño, Messi viajó a Haití para encontrarse con los niños víctimas del terremoto que azotó dicho país caribeño el pasado mes de enero.

Video de Tito con Lionel Messi en Panamá:

2 comentarios en “Lionel Messi se quedó con Tito, ex seguridad de Ricardo Fort”

  1. Bien TITOOOOO despues de algo malo viene algo bueno,l mejor que te pude pasar es trabajar para el mas GRANDE!!!!!!!!!!!!!
    MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.