Primera Gala de Adagio en Bailando 2010

16 de julio de 2010, 12:43am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En la primera ronda de Adagio de Bailando por un Sueño 2010 pasaron por la pista de ShowMatch: Lola Ponce, Virginia Gallardo y Juana Repetto.

Anoche en ShowMatch comenzó la Ronda de Adagio, una de las más difíciles para los participantes de Bailando por un sueño 2010. En esta ocasión, el jurado del concurso del programa conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece calificó a las siguientes parejas: Lola Ponce y Ariel Juin con 38 puntos, Virginia Gallardo y Carlos Bernal con 27 puntos, Juana Repetto y Cristian Ponce con 31 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes del certamen de ShowMatch:

Lola Ponce y Ariel Juin: 10+10+8+10+? = 38+?
Bailaron “Without you” de Live Mariah Carey

  • GA: Elogió al trío. Le gustó la coreografía y felicitó a Lola Ponce y Ariel Juin por bailar con los ojos tapados, y por los giros en el piso. La nota fue un 10.
  • RF: Quedó deslumbrado por la coreografía y por la línea de Lola Ponce para bailar. “¡Sos perfecta!” exclamó. La nota fue un 10.
  • AP: Le encantó la coreografía. Consideró que fue una performance de dos personas que sintieron lo que hicieron. La nota fue un 8.
  • RR: Felicitó al coach porque siempre trae algo que sorprende. Consideró que Lola y Ariel estuvieron muy parejos. Elogió la línea de ambos. La nota fue un 10.
  • CB: Se quejó que ya todo lo bueno lo dijeron los otros jurados, pero señaló que Gustavo Bertuol siempre da más, más y más. Elogió tanto a Lola como la fluidez de Ariel Juin. Le pusieron la piel de gallina.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 8+8+4+7+? = 27+?
Bailaron “Hello” de Lionel Richie

  • GA: Elogió la coreografía de Carla porque cuidó mucho a Virginia Gallardo y trabajó con la línea. La nota fue un 8.
  • RF: Le gustó muchísimo la coreografía, pero no le parece que el adagio sea el ritmo de Virginia Gallardo porque los movimientos fueron muy brutos. La nota fue un 8.
  • AP: La coreografía no le pareció la adecuada para esta pareja porque le pareció golpeada y puesta sobre el bailarín y no Virginia. Además notó que descuidaron la línea y hubo problemas en las bajadas. La nota fue un 4.
  • RR: Comparte la opinión de Aníbal. Faltó mucha línea en los brazos de Virginia y Carlos tampoco se lució mucho a pesar de un gran bailarín. La nota fue un 7.
  • CB: Considera que es un trío excelente pero vio la coreografía muy golpeada con muchas fuerza para el adagio. Hubo demasiados pasos y no se lucieron.

Juana Repetto y Cristian Ponce: 9+9+5+8+? = 31+?
Bailaron “Craying in the rain” de A-Ha

  • GA: Le gustó mucho la performance y la coreografía. Consideró que Juana Repetto tiene una actriz adentro. Al principio vio que el bailarín tembló un poquito al principio. La nota fue un 9.
  • RF: Le pareció una coreografía muy buena. Lo sorprendió Juana Repetto por el acting y creyó el cuento de amor. Consideró que los movimientos fueron muy dulces. La nota fue un 9.
  • AP: Le encantó la segunda parte mucho más que la primera. Con respecto a la interpretación hubieron algunas bajadas que no le gustaron. La nota fue un 5.
  • RR: Felicitó a Carla porque sabe lo que le cuesta a Juana bailar una coreografía como esta, y lo más valioso fue que se creyera la historia. Faltó que la media punta esté bien marcada y detalles de línea. La nota fue un 8.
  • CB: Le encanta este trío. Consideró que Juana Repetto está creciendo mucho y salió muy fluido este Adagio. Le pidió a Repetto que cuide más las manos.

[poll id=”799″]

2 opiniones de “Primera Gala de Adagio en Bailando 2010

  1. jaki

    por favor saquen a ese personaje tan soverbio que es ricardo fort, arrogante. pongan a otro que valga la pena, saquenlooooooo primeros que valore a las personas y que no humille a nadie ya que el en su vida a tenido suerte, le sacas la plata y que hace…… aguante la mole moli…….. vamos mole rosario te banca segui por mas que te bombardee este personaje por que no es otra cosa mas que un personaje.
    besos si no estaria fort y la alfano seria mas sano y entretenido las peleas ya cansan

    Responder
  2. eleonora

    que rarooo que a lola ponce le pusieron el puntaje mas altooo nooo????? jajajaja

    che extremistas renova la encuesta de popularidad del adagio que quiero votarrrrr

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *