La Asociación del Fútbol Argentino quiere a Diego Maradona

15 de julio de 2010, 8:33pm | Por Jorge

La Asociacion del Futbol Argentino (AFA) le pedirá a Diego Maradona que continúe dirigiendo la Selección Nacional hasta el Mundial Brasil 2014.

El día de ayer, Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se iba a reunir con Diego Maradona para hablar sobre su continuidad en el cargo de Director Técnico de la Selección Argentina. Sin embargo, dicho encuentro se producirá el día martes o miércoles de la semana que viene. Según trascendió, debido a su desempeño durante el Mundial Sudáfrica 2010, la AFA desea ofrecerle que siga entrenando al equipo hasta la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Tal como Extremista.com.ar informó, luego de la eliminación de Argentina del Mundial Sudáfrica 2010, Diego Armando Maradona se mostró muy molesto y decepcionado. Esto llevó al Diez a revelar durante una conferencia de prensa en suelo sudafricano que sentía tanto dolor como cuando dejó de jugar al fútbol.

En dicha oportunidad, Maradona afirmó que deberá decidir su continuidad frente a la dirección de La Albiceleste después de hablar con su familia y con los jugadores que forman parte del plantel, los cuales ya le han expresado su deseo de que continúe desempeñando dicho cargo.

Ante tal situación, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino le pedirá a Diego Maradona que sigue siego el DT de la Selección hasta la Copa Mundial Brasil 2014. Para retomar su vínculo contractual, la AFA pedirá al dueño de La Mano de Dios que realice un informe, un balance y un proyecto.

En caso de aceptar, Diego Maradona tendrá a su cargo el honor de dirigir a la Albiceleste durante la Copa América 2011, XLIII edición del torneo que se disputará en Argentina.

Cabe destacar que los próximos partidos de fútbol de Argentina serán contra Irlanda (en agosto) y España (en septiembre). Además, la Selección Nacional tendrá su revancha contra Alemania, equipo que la eliminó del Mundial Sudáfrica 2010, el día 14 de noviembre.

One thought on “La Asociación del Fútbol Argentino quiere a Diego Maradona

  1. LIDIA

    Diego Maradona fue unico como jugador.Quiza alguno se aproxime a su ingenio de jugador,armador de equipo dentro del campo de juego.Nunca necesito servidores para hacer un gol.Cada jugada generada por el,cada movimiento con el balon,era una maravilla.Diego tiene mas derecho que nadie a ser DT de la seleccion argentina.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *